ThyssenKrupp Encasa firma un acuerdo con Rehatrans para promocionar la accesibilidad universal

ThyssenKrupp Encasa

Comunicado de prensa
08 de abril de 2013

ThyssenKrupp Encasa, empresa puntera en soluciones de accesibilidad en viviendas y edificios, ha firmado un acuerdo con Rehatrans, compañía líder especializada en la transformación de vehículos para personas de movilidad reducida, con el objeto de fomentar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de quienes les rodean.

Mediante este convenio, ambas empresas darán apoyo a las iniciativas de promoción de acciones lúdicas e informativas, como son congresos, ferias, patrocinios, etc. para concienciar y generar sinergias, como fue en su día la celebración del II Foro de Accsebilidad. Además, van a proponer iniciativas que serán el punto de referencia para todas aquellas entidades que deseen conocer y aportar soluciones y experiencias de éxito, en el ámbito de la mejora de la accesibilidad en edificios y vehículos.

En palabras de Oscar Soriano, director general de Rehatrans: “Ambas compañías entendemos que cada caso es diferente y cada persona tiene unas características determinadas; por ello nos esforzamos en aportar soluciones personalizadas mediante un asesoramiento profesional y cualificado”.

Para Belén Galán, Responsable de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa: “Hoy en día, la accesibilidad universal no es una utopía es un reto. El objetivo para lograr que la accesibilidad sea universal es tenerla presente en todo momento y eso se logra incluyéndola en todos los ámbitos y a todos los niveles: en las políticas y protocolos de actuación, en el inicio de proyectos, en la fase de diseño, etc.”

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo ThyssenKrupp en los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 5,7 mil millones de € en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevadores del mundo. Con más de 47.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La cartera de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y andenes móviles, puentes de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones a medida de servicios para todos los productos. 900 lugares en todo el mundo proporcionan un gran volumen de ventas y una red de servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM