ThyssenKrupp Encasa presenta la silla salvaescaleras Flow II S

090930_TK_3d_52

COMUNICADO DE PRENSA
11 de marzo de 2013

Es un modelo único dotado de brazos curvos de seguridad y tecnología ASL

ThyssenKrupp Encasa consciente de la importancia que supone para determinadas personas con escasa movilidad, transitoria o permanente, subir una escalera de manera segura, acaba de presentar al mercado su silla salvaescaleras Flow II S, en el que está integrado su innovador sistema ASL.

El sistema ASL se trata de una avanzada tecnología de nivelación capaz de combinar un único raíl y salvar las escaleras con mayor inclinación: incorpora el giro automático del asiento y reposapiés, que permite una posición óptima y segura en los desplazamientos. Gracias a estas características técnicas, se adapta a cualquier escalera, incluso las estrechas y de gran inclinación, garantizando el giro de la silla para sentarse y levantarse de forma segura al final del recorrido, así como con un recorrido confortable.

Por lo que respecta al diseño de la silla Flow II S, está tapiza de serie con genuino cuero de alta calidad, en los colores coñac y camel. La unidad de tracción y el rail están lacados en gris metalizado, lo que hacen que tenga una estética capaz de amoldarse a cualquier entorno.

En palabras de Belén Galán, directora de Marketing de ThyssenKrupp Encasa: “En multitud de ocasiones nos encontramos con escaleras muy estrechas y de difícil acceso debido a su inclinación; por ello lo primero que realizamos es un estudio de viabilidad en el que nuestros asesores técnicos, junto con los futuros usuarios de la solución salvaescalera, valoran las distintas posibilidades y preferencias. De este modo, tenemos una solución que se ajusta a las preferencias de nuestros clientes y sus necesidades”.

En este contexto, es importante señalar la importancia del servicio postventa que, sin ser obligatorio sí es recomendable y que comprende la inspección periódica y mantenimiento, realizada por personal especializado en cualquiera de los productos de ThyssenKrupp Encasa.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo ThyssenKrupp en los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 5,7 mil millones de € en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevadores del mundo. Con más de 47.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La cartera de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y andenes móviles, puentes de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones a medida de servicios para todos los productos. 900 lugares en todo el mundo proporcionan un gran volumen de ventas y una red de servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

Más información en www.salvaescaleras.com

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM