ThyssenKrupp Encasa presentará sus novedades en el Rehacare 2013

ThyssenKrupp Encasa

COMUNICADO DE PRENSA
17 de septiembre de 2013

Por primera vez, un salvaescaleras que ayuda a subir de manera activa las escaleras…

El último modelo de ThyssenKrupp Encasa, la silla salvaescalera StairWalker, permite subir las escaleras de manera activa. ThyssenKrupp Encasa toma la iniciativa, por primera vez, de apostar por un modelo que sirve de apoyo a personas con movilidad reducida.

Reducir el riesgo de caída, mejorar la calidad de vida

Los mayores de 65 años se caen al menos una vez al año, y suelen producirse en las escaleras, causando graves heridas. ThyssenKrupp Encasa, consciente de ello, ofrece este nuevo modelo de salvaescaleras que aumenta la comodidad dentro del hogar a aquellas personas con movilidad reducida, facilitando la subida de escaleras.

Además, un estudio científico ha demostrado la influencia positiva de un entrenamiento continuo del modelo StairWalker, que tiene como resultado un alivio del 25% en la presión en los huesos y músculos. A largo plazo, estos efectos positivos mejoran la movilidad y reducen el riesgo de caídas.

“Experimenta”

La presentación del nuevo modelo será en la feria Rehacare 2013, referente a nivel mundial en el ámbito de la rehabilitación, prevención, cuidado e inclusión, y que contó con más de 50.800 visitantes de todo el mundo en 2012. La feria se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Düsseldorf.

Los visitantes podrán probar por sí mismos StairWalker, así como los modelos de sillas salvaescalera Flow o Levant, con una demostración de lo que sería ascender una escalera de una altura de aproximadamente cinco metros y una inclinación de casi 70º. Además, podrán conocer las nuevas tapicerías de cuero para las sillas salvaescaleras. El stand de ThyssenKrupp Encasa está en el pasillo 3, stand D68.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movibilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 22 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 5.7 mil millones de euros en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 47,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM