UN CIERTO TOQUE DE COLORIDO CON UN DESTELLO DE LUMINOSIDAD SON LAS DOS CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS TONALIDADES DE LA LÍNEA CONCEPT DE CONQUEROR

Comunicado de prensa
5 de octubre de 2005

CONQUEROR, una de las marcas comerciales con mayor trayectoria empresarial que sigue innovando en materia de papeles, hecho que le otorga desde antaño de un gran reconocimiento entre la sociedad en general, nos presenta tres papeles nuevos y contemporáneos, dentro de su actual línea Concept de Conqueror, toda una gama de papeles iridiscentes.

La línea Concept de Conqueror se caracteriza por su acabado vanguardista, futurista, elegante, actual, innovador y con mucha personalidad, son algunos de los adjetivos que definen a estos papeles. Las nuevas tendencias en papel, se ponen al alcance de cualquier compañía para su comunicación corporativa. Esta gama Iridiscente de aparente aspecto sencillo sorprende por sus efectos secundarios, ya que cuando les da la luz adquieren un aspecto completamente distinto. Ante el éxito cosechado por esta línea, hace aproximadamente tres años, la gama Iridiscente ha sido fundamental dentro de la estrategia de crecimiento de Conqueror, consiguiendo el 30% sobre el crecimiento de las ventas durante 2004.

 

La nueva colección de tonalidades responde a un incremento en la demanda de las empresas que prefieren un papel menos tradicional y más arriesgado, que impacte fuertemente sobre su público. Las nuevas tonalidades fuertes y vibrantes de Silver, Golden y Rosé se unirán a las actuales Blanco D`Or y Azul Sílice.

Para modernizar la gama Iridiscente, las nuevas tonalidades estarán disponibles en distintos gramajes y tamaños de pliego, con sus correspondientes sobres. La amplitud de la gama ofrece mayores posibilidades y versatilidad para impresores, diseñadores y usuarios finales. Cada tonalidad está disponible en papel de 100g para papelería de empresa, menús, saludas y cartulinas de 250 y 350g para informes anuales de empresas, folletos, invitaciones o tarjetas de visita, además de sobres a juego.

Como todos los productos de Conqueror, esta nueva gama garantiza todos los procesos de impresión, además de su posterior uso en impresión de oficina, tanto láser como inkjet, hasta 160g.

Como es habitual en la compañía, el lanzamiento de los nuevos tonos Iridiscentes de la línea Concept de CONQUEROR se apoyará en una creativa y original campaña de marketing.

Sobre las nuevas tonalidades Iridiscentes, los directivos de ArjoWiggins aseguran: “Gran parte del éxito de Conqueror se sostiene en la capacidad de desarrollar gamas que se ajustan a las demandas de nuestros clientes y a las exigencias del mercado. Los nuevos colores Iridiscentes son más frescos y fuertes, desafiando la idea de que Conqueror sólo ofrece soluciones para membretes más tradicionales y confirmando nuestra habilidad para desarrollar otros productos más allá de los populares tonos crema y blanco”.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM