Un papel para cada personalidad

Comunicado de prensa
Noviembre 2003

Tras un estudio elaborado entre diferentes personas de distintos ámbitos y profesiones en Inglaterra, la gama de papeles Conqueror perteneciente a ArjoWiggins -multinacional anglofrancesa fabricante de papel-, se ha mantenido como el papel preferido por los impresores, diseñadores y consumidores finales, así como el grado de conocimiento de la marca se eleva al 71% de la población, y es una de las pocas marcas reconocida por su nombre. Además, desde hace unos años, Conqueror ocupa un lugar destacado dentro del sector corporativo. En términos globales, esta marca domina el mercado español con una cuota aproximada del 44% y constituye el segundo mercado a nivel mundial después del Reino Unido.

Esta gama dividida en cinco familias se ha ideado para que cada una de ellas se adapte a la personalidad y necesidad de sus usuarios. Con ello, los estrategas de la multinacional pretenden facilitar la elección del papel o simplemente ayudar a combinar papeles que se adaptan a la imagen específica de cada cliente. Desde el menú de un restaurante, pasando por las invitaciones de boda, e incluso los presupuestos elaborados por un fontanero, son algunas de los usos a los que se pueden destinar cualquiera de las familias de la gama Conqueror.

Cada papel de la gama Conqueror está formulado, testado y garantizado para ofrecer una alta calidad sin problemas, en la mayoría de los procesos de impresión, y se ha estructurado por familias para simplificar su elección. Connoisseur, intemporal con una calidad premium, lujo y estilismo, todo unido que proporcionan un aspecto clásico pero sofisticadamente moderno. Smooth, se caracteriza por sus acabados limpios y frescos para una comunicación profesional diaria. Texture, por el contrario, con acabados clásicos y texturados aportan un toque distintivo en la comunicación profesional de prestigio. Concept, es la familia más futurista e innovadora y se convierte en idónea para una comunicación de vanguardia. Por último, Digital, son papeles de alta calidad, revolucionarios especialmente adaptados para la tecnología digital.

Por otro lado, Conqueror tiene como principal premisa trabajar constantemente para reducir el impacto medioambiental de sus fábricas de papel, sólo se utilizan pastas ECF (Elemental Chlorine Free), procedentes de bosques renovables. Asimismo, se han llevado a cabo inversiones significativas en generación eléctrica y calorífica combinada, resultando una gran disminución de las emisiones de gas.

La gama Conqueror se comercializa en España a través de: Antalis, Idisa Papel, Modo Paper, Surpapel y Unión Papelera.

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM