UNA VEZ MAS UNIÓN PAPELERA, DIVISÓN DE BUHRMANN SPAIN S.L., HA ESTADO PRESENTE EN GRAPHISPAG 2003

Comunicado de Prensa
25 de febrero de 2003

Este año ha querido potenciar al máximo las gamas de ArjoWiggins Impressions y Conqueror

Unión Papelera, división de Buhrmann Spain S.L., como empresa especializada en papeles especiales, ha querido este año potenciar al máximo dos de las gamas de productos más importantes de la multinacional anglofrancesa ArjoWiggins. Unión Papelera dedicó especial atención a las gamas ArjoWiggins Impressions y Conqueror, debido a los cambios, novedades y reestructuración que han experimentado estos productos. Asimismo, se destacó la fidelidad, la garantía y la calidad de estos papeles. El marco escogido para comunicarlo, no podía ser otro que Graphispag, la feria de la artes gráficas en el que han estado presentes las principales marcas nacionales e internacionales, y que se celebró entre los pasados días del 10 al 16 de febrero en la Fira de Barcelona.

Destinada tanto a diseñadores como impresores, ArjoWiggins Impressions ha llegado a ser una marca de referencia en Europa y la solución global a cualquier trabajo de impresión, buscando siempre la sencillez, la coherencia y sobre todo, la confianza. Destaca además por ofrecer una sorprendente variedad de sobres y cartulinas en papel no estucado, en una nueva y amplia gama de tamaños y gramajes, unidas por un rasgo común: la distinción y la calidad en todas sus aplicaciones. ArjoWiggins Impressions está dividida en 5 secciones según el tipo de trabajo a imprimir: Texturas, Colores especiales y Gofrados, Papelería Corporativa, Offset Colores y Vegetal

La marca Conqueror está dirigida especialmente para papelería corporativa de empresa y para toda la comunicación profesional en general, ya que propone unos productos de calidad que transmiten prestigio e imagen. Su amplísima gama y su disponibilidad internacional garantizan una imagen corporativa en cualquier lugar. Conqueror se distingue por su composición original, la garantía de impresión, su amplia gama de acabados, gramajes y sobres, por su prestigiosa calidad y su disponibilidad en más de cien países. Esta gama ha sido reestructurada y modernizada, en la que se han introducido nuevos y atractivos acabados, divididos en cinco submarcas con una personalidad clara y diferenciada según el tipo de trabajo elegido.

“Nos sentimos muy orgullosos de la oportunidad que nos ha brindado Unión Papelera, para conjuntamente estar presentes en la feria más importante del sector gráfico e impresión. Y juntos poder ofrecer múltiples posibilidades tanto a impresores y diseñadores como a comunicadores gráficos, para seguir en nuestra línea de crecimiento”, nos indica Beatriz Santomé, Operational Marketing Manager de ArjoWiggins. Por otro lado, Mireia Novel, directora de marketing de Unión Papelera, nos comenta “la estrecha relación que mantenemos con ArjoWiggins , nos permite una colaboración y ayuda mutua para estar en el mercado de especialidades y poder exhibirnos en ferias, eventos, muestras .. tan importantes como Graphispag”.

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.

* Si necesitas material fotográfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM