Vacaciones con niños

Comunicado de prensa
4 de junio de 2010

El verano es tiempo de viajes y descanso, pero también la mejor oportunidad para compartir con nuestros hijos

Se acerca el tiempo de vacaciones y también la decisión de qué hacer con nuestro tiempo libre. La playa, la segunda residencia, o incluso visitar otros países. son los destinos favoritos de las familias para escapar de la rutina y reencontrarse.

También es el momento de pensar en los más pequeños de la casa, especialmente para los padres primerizos, que se enfrentan a una nueva situación. Todo ha cambiado y requiere de toda la responsabilidad pues los planes incluyen ahora a los niños. Unas vacaciones con niños se deben planificar adecuadamente para que sean divertidas para ellos.

Paciencia, humor y preparación hará que tengamos descanso y emociones a partes iguales. Se recomienda preparar el equipaje con una semana de antelación y entre todas las cosas que podemos llevar, no debemos olvidar un transporte de paseo adecuado para cuando se canse de corretear, que además sea divertido para el niño pero que cuente con todos los elementos de seguridad.

Pero ¿qué pasa con el espacio en nuestro coche? Cargar nuestro equipaje puede dejarnos poco espacio para los juguetes y el cochecito del niño. Para resolver este problemas podemos encontrar soluciones como la que plantea el triciclo evolutivo Smart Trike Recliner, que se adapta perfectamente a las necesidades de paseo y diversión de nuestro bebé con total seguridad. Su adaptabilidad hacen de él un perfecto triciclo de paseo en las edades más tempranas y su modularidad permite un rápido montaje y desmontaje en todas las etapas, por lo que no ocupará mucho espacio en el maletero de nuestro coche.

Podemos usar Smart Trike en cualquier terreno, gracias a sus robustas ruedas con cubierta de goma y el arnés y la barra de seguridad que protegen a nuestro hijo. Además, los dos tipos de reposapiés abatibles ofrecen una gran comodidad en el paseo del niño cuando usamos Smart Trike como carrito, bien protegido del sol gracias a su parasol regulable. Para aumentar la diversión, Smart Trike Recliner, tiene un volquete trasero donde llevar todos los juguetes. Además, contamos con una amplia bolsa donde guardar las cosas de nuestro niño y la funda del asiento es extraíble y lavable.

Sobre Smart Trike

Smart Trike nace en el 2004 con el objetivo de ofrecer a los padres la forma más inteligente e innovadora de iniciar al niño en el mundo del triciclo. Smart Trike acompaña a los niños en todas las fases; desde el nacimiento al momento de los primeros pasos y hasta la edad preescolar. Smart Trike es el líder mundial del triciclo: sus productos están presentes en más de 40 países en las más importantes cadenas distribuidoras y a través de agentes seleccionados.

Visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart Trike
Tel.: 91 547 08 04
e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM