Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
Una novedosa metodología lleva a que…. LOS DIRECTIVOS SE FORMEN EN SITUACIONES LÍMITE EN LA NIEVE Y LA MONTAÑA
Comunicado de prensa 17 de noviembre de 2008 “El éxito o el fracaso son igualmente educativos si somos capaces de analizar con honestidad lo que nos condujo a uno u otro lugar”, podríamos decir que bajo el sentido de esta frase se acoge la filosofía de la nueva unidad de negocio de Infova. Con la denominación de Infova Snow&Mountain Adventure […]
Read More →INFOVA utiliza los rallies como laboratorios para desarrollar modelos de colaboración y dirección
Comunicado de prensa 9 de mayo de 2006 Actualmente el Equipo INFOVA Automoción lidera el Grupo N en el Campeonato de España de Rallies INFOVA Automoción, la división de la empresa especializada en la formación al sector de automoción, participa en el Campeonato de España de Rallies con un Mitsubishi Evolution 9, conducido por Óscar Fuertes, director de INFOVA Automoción. […]
Read More →INFOVA ha impartido Formación a 75.000 directivos y equipos comerciales de empresas
Comunicado de Prensa 12 de abril de 2007 La eficacia de sus novedosos métodos formativos, clave del rotundo éxito alcanzado en sus diez años de historia. Telefónica, Banesto, Vodafone, Iberdrola, Deutsche Bank, Mitsubishi Motor España, Carrefour… Éstos son sólo algunos de los nombres de grandes compañías cuyos directivos, mandos y comerciales se han beneficiado ya de la eficacia de los métodos […]
Read More →En el deporte como en la vida[1]
Diciembre 2005 Artículo de opinión Gonzalo Martínez de Miguel, director general de INFOVA Los creadores de condiciones. (La responsabilidad de quien dirige) Desde el punto de vista de la dirección de empresas la salida de Luxemburgo del Real Madrid abre un debate muy interesante: ¿Cuál es la responsabilidad del entrenador?, ¿Qué se gana cambiando al entrenador?, ¿Cuál es el poder […]
Read More →Habilidades del alma o habilidades del carácter.
Artículo de opinión François Pérez Ayrault, director comercial de INFOVA En las exquisitas “Memorias de ultratumba” de Chateaubriand, me llamó la atención una reflexión acerca de las sucesivas épocas de la aristocracia; al tránsito inequívoco y voraz de la época de la superioridad a la de los privilegios y de estos a la época de las vanidades. Ahora que vienen […]
Read More →INFOVA previene sobre el “Estancamiento directivo” y propone los métodos para combatirlo
Comunicado de Prensa 9 de diciembre de 2004 Numerosos directivos de distintas organizaciones empresariales, tras años de eficiente trabajo, comienzan a percibir en un momento determinado que algo ha cambiado en su situación en la compañía: de este modo, presienten que las cosas no marchan bien, que han perdido el apoyo de la dirección y que han dejado de ser […]
Read More →INFOVA OFRECE PROCESOS DE CERTIFICACIÓN AUTOGESTIONABLES
Comunicado de prensa 9 de diciembre de 2008 Un proceso de certificación es una forma perfecta de medir los conocimientos y habilidades de los trabajadores de una empresa antes y después de los correspondientes procesos formativos, si los hubiera, o de comprobar si la persona está en el puesto adecuado a sus capacidades reales dentro de la empresa. Respecto al […]
Read More →Serie: Lo que el Cine nos en enseña a la Empresa.[1]
Diciembre 2005 Artículo de opinión Gonzalo Martínez de Miguel, director general de INFOVA Talento o Suerte. La última película de Woody Allen, Match Point, comienza afirmando que en la vida es más importante tener buena suerte que tener talento. Empieza la película proponiendo que una vez que la pelota, en un partido de tenis, golpea la cinta de la red, […]
Read More →Infova imparte un curso para todos los integrantes de la red Lexus en España basado en un nuevo concepto… El Servicio Legendario, seña de identidad y ventaja competitiva de la marca Lexus
Comunicado de prensa 28 de marzo de 2005 INFOVA (Instituto de Formación Avanzada), ha puesto su experiencia al servicio de la prestigiosa marca de automóviles Lexus, para conseguir que sus ambiciosos planes de futuro en España sean un éxito, y ha impartido un curso explicando qué es un Servicio Legendario, cuáles son los valores que lo sostienen y cómo deben […]
Read More →Con motivo de un ciclo de conferencias para profesionales de Telefónica. INFOVA lleva a cabo una experiencia piloto de M-Learning en nuestro país
Comunicado de Prensa 17 de diciembre de 2007 La compañía participa además en el Proyecto Internacional FORJAT, que investiga métodos de Formación a través del teléfono móvil Primero fue la clásica formación presencial. Con posterioridad surgieron métodos de formación por correspondencia, velada por tutores con quienes se podía contactar a través del teléfono. Desde hace unos años, el vertiginoso avance […]
Read More →