Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
Según la consultora ENERGER… Gobierno, eléctricas y fabricantes responsables del escaso número de automóviles eléctricos en España
Comunicado de Prensa 27 de marzo de 2017. Actualmente, la venta de vehículos eléctricos en España no supera el 0,3 % del total del mercado. Para aumentar exponencialmente esta cifra en dos dígitos, durante los próximos años, es necesario que intervengan de forma coordinada sus principales actores: Gobierno y CC.AA., empresas de suministro eléctrico y fabricantes de automóviles, para poder […]
Read More →ENERGER desarrolla el primer cargador español ultra – rápido para vehículos eléctricos
Comunicado de Prensa PRIMERA ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA DE HASTA 100 Kw Es la única estación bidireccional del mercado ENERGER, compañía de ingeniería de eficiencia energética, ha lanzado al mercado el Cargador Ultra – Rápido de Vehículo Eléctrico para estación de servicio, capaz de cargar potencias de hasta 100kW. Pudiendo cargar la batería de un automóvil eléctrico en un tiempo […]
Read More →Energer implanta un sistema de eficiencia energética en Perfumerías Avenida
Comunicado de Prensa El acuerdo entre Grupo Recio y Energer supondrá ahorros energéticos superiores al 60% en las más de doscientas tiendas que la enseña salmantina tiene repartidas por toda España. 20 de junio de 2017. La empresa de ingeniería Energer y la cadena española de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, Perfumerías Avenida, han alcanzado un acuerdo para la implantación […]
Read More →¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
Artículo de Opinión Jofel Carregui, Director General de ENERGER Vivimos en el siglo XXI, con importantes avances tecnológicos y con las puertas abiertas al conocimiento, en prácticamente todos los campos. Contamos con progresos hasta hace pocos años inimaginables: células madre, exoesqueletos, viajes espaciales, realidad virtual… pero para una de las asignaturas pendientes, el problema de la polución, no hemos podido […]
Read More →Según la consultora ENERGER… El vehículo eléctrico se implantará en España cuando se disponga de una mayor infraestructura de carga rápida
Comunicado de Prensa 19 de diciembre de 2016. Como es bien sabido, los vehículos eléctricos se caracterizan, principalmente, por su respeto al medioambiente y a la larga, ser más económicos, tanto por el cambio de su matriz energética, como por su bajo coste de mantenimiento. Pero a pesar de todas estas ventajas, ¿por qué no está más extendido el uso […]
Read More →En apenas dos meses,… El videojuego de “Los Increíbles” se convierte en uno de los videojuegos más vendidos de estas Navidades.
Comunicado de prensa 31 de enero de 2005 Tras el gran éxito de “Buscando a Nemo” en las pasadas Navidades 2003, Buena Vista Games, a través de su marca Disney Interactive, ha vuelto a demostrar su liderazgo en el sector de los videojuegos. Editado por THQ y distribuido en España por Proein, el videojuego oficial de “Los Increíbles”, ha superado […]
Read More →Rolie Polie Olie, un aprendizaje interactivo para los más pequeños
Comunicado de prensa 4 de febrero de 2003 Disney Interactive, división de la compañía Walt Disney y uno de los líderes mundiales en la publicación, desarrollo y distribución de productos multimedia de entretenimiento y educación, ha lanzado al mercado Rolie Polie Olie, un programa orientado para que los más pequeños de la casa –desde los 2 hasta los 5 años- […]
Read More →KINGDOM HEARTS, CHAIN OF MEMORIES VENDE UN MILLÓN DE UNIDADES EN NORTEAMÉRICA Y JAPÓN
Comunicado de prensa 1 de marzo de 2005 Un nuevo éxito del segundo proyecto entre Square Enix y Disney Interactive Buena Vista Games Inc., a través de su marca Disney Interactive y Square Enix Inc., compañía desarrolladora de software de entretenimiento para Square Enix™, han anunciado que su título Kingdom Hearts, Chain of Memories ha vendido 1 millón de unidades […]
Read More →Ofrece un alto nivel de entretenimiento para que el niño aprenda, a la vez que se divierte, con todas las aventuras del juego.
Comunicado de prensa 25 de septiembre de 2008 DISNEY RELANZA SUS TÍTULOS EDUCATIVOS Disney Interactive Studios relanza sus títulos educativos “Primer Curso de Primaria: El Libro de la Selva” y “El Libro de la Selva: Segundo Curso de Primaria”. Dos títulos que invitan a los escolares a descubrir un secreto en compañía de dos de sus personajes favoritos: Mowgli […]
Read More →BUENA VISTA GAMES HA PRESENTADO EN LOS ÁNGELES LOS NUEVOS VIDEOJUEGOS QUE COMERCIALIZARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES
“Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”, “Chicken Little”, “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton, “Kingdom Hearts II”, “Herbie: fully loaded”, “Kim Posible” y “W.I.T.C.H.” serán los próximos lanzamientos de la compañía Buena Vista Games, Inc (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha vuelto a crear grandes expectativas en el Electronic […]
Read More →