Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

GRUPO DELAWARE PRESENTE EN EL BILLING SYSTEMS 2006

Comunicado de prensa 30 de mayo de 2006 Grupo Delaware, líder en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos y Soluciones I+D+i, participa, por segundo año consecutivo, en el Billing & Information Management Systems 2006 del IIR, que se celebrará en Londres del 7 al 9 de junio, en el Olympia Exhibition Centre. La compañía contará con stand […]

Read More →  

Grupo Delaware subministra una aplicació per a la informatització del procés de sancions i inspecció municipal

Els funcionaris de l’Ajuntament de Viladecans podran tramitar les denúncies a través de PDA Grupo Delaware, líder en el mercat espanyol en Consultoria de Negoci, Serveis Tecnològics, Solucions I+D+i, ha arribat a un acord amb l’Ajuntament de Viladecans (Barcelona) per al subministrament d’una aplicació per a la mecanització del procediment de sancions i inspecció municipal, mitjançant PDA’s. Aquest projecte s’engegarà […]

Read More →  

Grupo Delaware suministra una aplicación para la informatización del proceso de sanciones e inspección municipal

Comunicado de Prensa 5 de octubre de 2006 Los funcionarios del Ayuntamiento de Viladecans podrán tramitar las denuncias a través de PDA Grupo Delaware, líder en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos, Soluciones I+D+i, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona) para el suministro de una aplicación para la mecanización del procedimiento de […]

Read More →  

GRUPO DELAWARE PROPONE UNA SOLUCIÓN COMPLETA ADAPTADA A CADA AYUNTAMIENTO

Para facilitar las vías de comunicación con sus conciudadanos, los Ayuntamientos están comenzando a informarles a través de mensajes SMS y MMS. La administración local es consciente de la importancia que tiene la sociedad de la información en la actualidad y, por eso, se ha propuesto acercar la tecnología a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida mediante sus […]

Read More →  

Conscientes de una mayor demanda por conciliar vida familiar y laboral…   Grupo Delaware apuesta por integrar el «teletrabajo» y pone en marcha un programa piloto

Comunicado de prensa 16 de octubre de 2006 Empleados de la compañía trabajarán a distancia como inicio de un proceso escalonado hacia la «organización virtual» La vertiginosa expansión de los nuevos avances tecnológicos –principalmente la red Internet- hacen hoy viable el desarrollo de un gran número de actividades profesionales a distancia, fuera del tradicional centro de trabajo, algo impensable hace […]

Read More →  

El producto Optimal Pricing, de Grupo Delaware, permite recuperar la inversión en un periodo inferior a seis meses

Comunicado de Prensa 12 de Junio de 2006 Fidelización y captación de clientes a través de tarifas más ventajosas Madrid. A la hora de aplicar estrategias orientadas a la captación de nuevos clientes, o bien a evitar la fuga de los ya establecidos, las empresas deben buscar el equilibrio entre el coste de retención y/o captación de los mismos y […]

Read More →  

El tercer informe de DEC y The Boston Consulting Group demuestra que…   La experiencia digital y la conexión emocional son clave para mejorar la Experiencia de Cliente e incrementar los ingresos

La Alta Dirección de las empresas se implica cada vez más en la Experiencia de Cliente. La conexión emocional y la experiencia digital son imprescindibles para la promoción y vinculación con la marca. La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente -DEC- y The Boston Consulting Group han elaborado el tercer informe para conocer la madurez de la […]

Read More →  

Según reconocen los Premios DEC en su V edición ABANCA, ASISA, EVO Banco, Imotion+Campanile, Mercedes y SM empresas líderes en Experiencia de Cliente

Comunicado de prensa 22 de junio de 2018 Este evento ha concentrado a importantes directivos y empresarios del panorama empresarial en España, tales como Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, Enrique Tellado, CEO de EVO Banco y Luis Beraza, director general de Banca Comercial de ABANCA, entre otros. Cada vez más, las empresas son conscientes que la Experiencia de […]

Read More →  

DEC edita su primer libro…   La Experiencia de Cliente Rentable

Comunicado de prensa 12 de septiembre de 2017 El primer manual para directivos y profesionales interesados en Experiencia de Cliente La Experiencia de Cliente es el recuerdo que se genera en la mente del consumidor, como consecuencia de su relación con la marca. A principios de la década pasada, algunas organizaciones comenzaron a vislumbrar que la decisión previa y posterior […]

Read More →  

Arranca la V edición de los Premios DEC

Comunicado de prensa 11 de mayo de 2018 DEC busca las empresas que hayan implantado las mejores prácticas en la gestión de experiencia de cliente Éxito de participación en la recepción de candidaturas a los Premios DEC La cuenta atrás ya ha comenzado y DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente- tiene abierto el plazo para la […]

Read More →  
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM