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Las consultoras IZO, EY, BAIN&Co. y BTS galardonadas en la primera edición de DEC Selección

Comunicado de prensa 26 de marzo de 2018 DEC Selección es un proceso de evaluación, selección y divulgación de las mejores herramientas de Experiencia de Cliente del mercado, que la Asociación DEC ha creado para ofrecer un sello a aquellas que hayan probado valor y utilidad en diferentes mercados y sectores. Tras el éxito de participación, las herramientas seleccionadas, por […]

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Los principales expertos de Experiencia de Cliente se reunieron en Madrid

Comunicado de prensa 5 de octubre de 2017 Personalización, innovación y nuevas tecnologías han sido los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente que fueron expuestas en el IV Congreso DEC, que acaba de celebrar la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente. Asistieron más de 400 directivos, lo que le convierte una […]

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LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEC YA TIENE A SUS GALARDONADOS

Comunicado de prensa 29 de junio de 2017 Bajo el incomparable marco de Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, hoy 29 de junio, se ha dado una importante representación del mundo empresarial, para conocer a los galardonados en la IV edición de los Premios DEC, otorgados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de […]

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El IV Congreso DEC reúne a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Comunicado de prensa 29 de septiembre de 2017 Personalización, innovación y nuevas tecnologías como factores clave de la Experiencia de Cliente en diferentes sectores empresariales El próximo 3 de octubre se celebra, en la sede de Endesa en Madrid, el IV Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que organiza anualmente la Asociación DEC y que contará con la presencia de […]

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EL SECTOR TURISMO SABE DESPERTAR EMOCIONES

Comunicado de prensa 1 de agosto de 2017 El 61% de las empresas turísticas tienen implementado un programa de voz del cliente, para tratar de convertir las quejas en un cliente satisfecho Desde el “boom” de las playas españolas, allá por la década de los 60, en el que cada verano se veían más extranjeros disfrutando de nuestras costas, el […]

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Sé fiel y no mires con quién

Comunicado de prensa 13 de febrero 2018 Las empresas deben crear momentos WoW para favorecer la vinculación con sus clientes Los consumidores demandan experiencias fáciles y agradables en la compra y uso de los productos y servicios; es responsabilidad de la marca llevarlo más allá y hacer que la experiencia sea memorable. Para ello es importante incluir dentro de la […]

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El Responsable de Experiencia de Cliente, una figura imprescindible para las compañías

Comunicado de Prensa 7 de junio de 2017 Las empresas demandan un nuevo puesto que involucra a todos los departamentos. La gran oferta disponible de productos y servicios en el mercado, hace necesario que las empresas busquen constantemente un valor añadido que se fusione con sus propuestas, para poder diferenciarse. Y más importante es que este valor llegue y sea […]

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Según la Asociación DEC, en 2018…  Las empresas mirarán al mundo con los ojos de sus clientes

Las últimas tendencias indican que el precio no lo es todo y que realmente lo que buscan los consumidores es tener una experiencia memorable con un producto o servicio. Actualmente, en materia de experiencia de cliente, el mercado americano es pionero y está a la vanguardia en todas las técnicas de consumo, de hecho, es donde nació el concepto de […]

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Las últimas tendencias indican que el precio no lo es todo y que realmente lo que buscan los consumidores es tener una experiencia memorable con un producto o servicio. Actualmente, en materia de experiencia de cliente, el mercado americano es pionero y está a la vanguardia en todas las técnicas de consumo, de hecho, es donde nació el concepto de […]

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El manual “La experiencia de cliente rentable” recoge los aspectos más importantes sobre… Cómo cocrear con clientes y empleados

La implementación de una estrategia de Experiencia de Cliente exige que todos los empleados de una marca, propios y de terceros, sean conscientes de todos los esfuerzos de la compañía que giran en torno al cliente, al que deben entregar una experiencia diferencial y única. Desde todas las áreas deben aportarse ideas para mejorar la Experiencia de Cliente y ésta […]

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