Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

Menos es Más   Centrar los esfuerzos en lo que marca la diferencia para el cliente

Artículo de Opinión Sofía Medem de la Torriente Customer Experience EY Premiado DEC Selección Las empresas funcionarían mejor si invirtieran en lo que realmente aporta valor a los diferentes stakeholders. El problema es que “creen hacerlo”, pero a la hora de la verdad, se priorizan las iniciativas más por su capacidad de generar resultados económicos a corto plazo. Además el […]

Read More →  

Impulsando la experiencia del cliente a través de las personas

Artículo de Opinión André Ribeiro BTS Premiado DEC Selección Son muy pocas las conversaciones de negocios que hoy en día no incluyen los temas de cambio, velocidad, agilidad, adaptabilidad y complejidad. Todo ello impuesto por la evolución de la cultura del cliente y consumidor, y su empoderamiento a través de un mayor acceso a información y, cada vez, más alternativas […]

Read More →  

El éxito de aplicar modelos de Experiencia de Cliente en cualquier empresa

Artículo de Opinión Andre Pires de Carvalho Bain&Co Premiado DEC Selección La Experiencia de Cliente es el recuerdo que se genera en la mente del consumidor como consecuencia de su relación con una marca. Hace unos años algunas organizaciones entendieron que el orientar realmente la empresa al cliente, era la forma más rentable y sana de crecer. La revolución digital […]

Read More →  

JOSÉ SALAS BURZÓN ES NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DE CREARA

Comunicado de Prensa Sevilla 9 de junio de 2005 El consejo contará con destacados empresarios y directivos andaluces Sevilla- 9-6-05. José Salas Burzón, presidente y fundador del Grupo CONTSA, ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de CREARA, cuyo objetivo será potenciar la creación de nuevas empresas. Este Consejo, presidido por Fernando Ocaña, presidente y fundador de Tapsa, contará con […]

Read More →  

EL GRUPO CONTSA ENTRA EN EL CAPITAL DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LA MAMA (DIMA)

Comunicado de Prensa 27 de julio de 2005 DIMA CUENTA CON UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA EN EL DIAGNÓSTICO DE CÁNCER DE MAMA Con esta adquisición el Grupo Contsa toma posiciones en el mundo de la Sanidad, ampliando así sus áreas de negocio Sevilla, 27 de julio de 2005. En su afán de expandir sus áreas de negocio, el Grupo Contsa ha […]

Read More →  

LA FUNDACIÓN CONTSA PARTICIPA EN LA “GYMKHANA HISTÓRICA DE SEVILLA”

Comunicado de Prensa 20 de Octubre de 2005 Se estima que participen 1200 equipos formados entre dos y cinco personas Sevilla – El próximo domingo 23 de octubre se celebra la “Gymkhana Histórica de Sevilla” en la que se estima participen 1200 equipos, formados entre dos y cinco personas de todas las edades, que recorrerán a pie la capital hispalense […]

Read More →  

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CREARA Y FUNDACIÓN CONTSA

Comunicado de Prensa 23 de diciembre de 2004 La Fundación CONTSA ayuda a emprendedores y PYMES a crear nuevas empresas y líneas de negocio Gracias a su patrocinio de la 6ª Edición de la Competición de Planes de Negocios «50k» Sevilla. La Fundación CONTSA –institución sin ánimo de lucro orientada a fines de carácter social, perteneciente al Grupo CONTSA (corporación […]

Read More →  

Nace CONTSA PROJECT INTERNACIONAL

Comunicado de Prensa 3 de enero de 2006 INTEGRADA DENTRO DEL GRUPO CONTSA  La inversión inmobiliaria en el mercado internacional objetivo prioritario del plan estratégico de la compañía El Grupo CONTSA, formado por empresas que abarcan áreas tan diversas como la asesoría fiscal, contable y jurídica, así como las explotaciones ganaderas e inversiones inmobiliarias, ha constituido una nueva empresa, que […]

Read More →  

“SEVILLA EN EL SIGLO XIII, La Torre de Abd-el-Aziz y su época”

Comunicado de Agenda 26 de noviembre de 2004 ACTO INAUGURAL DEL CURSO DE LIBRE CONFIGURACIÓN Sevilla. El próximo día 29 de noviembre, lunes, a las 17 horas, en la sede de la Fundación Contsa, calle Santo Tomás, 17, 3ª planta, tendrá lugar el acto inaugural del Curso de Libre Configuración (según convenio firmado con el Rectorado de la Universidad de […]

Read More →  

CONTSA aconseja a las empresas a fortalecer su compromiso con las Fundaciones de carácter social

Comunicado de Prensa 13 de diciembre de 2004 Además de contribuir a la consecución de fines de carácter social, pueden obtener interesantes beneficios fiscales A pesar de la importante labor que realizan, la mayoría de las 5.000 Fundaciones –definidas como «un patrimonio adscrito a un fin de interés general»- que existen en nuestro país son poco conocidas. Según datos del […]

Read More →  
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM