Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
LOS RECORTABLES MÁS COMPROMETIDOS EN INTERGIFT
Comunicado de prensa Agosto 2008 CAYRO presenta un nuevo juego de su línea más social, ArtCollection En la anterior edición de la Feria, en enero, Juegos CAYRO presentó por primera vez esta gama, con un claro matiz social. Además, la empresa juguetera, nacida en 1954, exhibirá el resto de sus líneas en las que destaca Natural Games de Luxe. Será […]
Read More →Los niños y niñas ya pueden aprender… CÓMO DIVERTIRSE HACIENDO LA COLADA
Comunicado de prensa 25 de septiembre de 2007 CAYRO, empresa juguetera desde 1954, nos presenta “La Colada” un juego que permite que los niños y niñas se familiaricen con las tareas domésticas. Además, este juego induce a que los niños verbalicen el contenido de las tarjetas o las acciones que realizan para mejorar su nivel de expresión oral. La Colada […]
Read More →Juegos CAYRO presenta “Caperucita Azul” en EL TEATRO DE LOS NIÑOS
Comunicado de prensa Diciembre de 2007 Érase una vez, a principios del pasado siglo, que una joven, a la que todo el mundo conocía como Caperucita Azul, se encontró con un lobo en el bosque. Pero no se trataba de una fiera cualquiera, sino que era un príncipe, cuyas intenciones no eran del agrado de la madre de la chica, […]
Read More →La globalización en los juegos: de Oriente a Occidente
Comunicado de prensa Agosto 2007 Estrategia, simbolismo, competitividad, versatilidad,… son algunas de las características principales de juegos como el Go, las Damas Chinas, el Mah-Jongg, el Mikado o el Tangram, todos ellos procedentes de Oriente y que tienen cada vez más adeptos dentro de nuestras fronteras. Proceden de países como China o Japón, algunos son solitarios, como el Tangram, otros […]
Read More →Una compañía juguetera con vocación social
Comunicado de prensa 9 de julio de 2007 CAYRO desarrolla la línea MAXIS de forma científica para beneficiar la salud de mayores y pequeños ¿Quién no ha participado alguna vez en su vida en un juego? Todos sabemos jugar y todos hemos jugado alguna vez; jugar es una actividad universal en el ser humano: se juega en todos los lugares […]
Read More →Nuevo modelo de la línea masculina de CASIO
COMUNICADO DE PRENSA ENERO 2005 SU ELEGANCIA LE DOTA DE UNA FUERTE PERSONALIDAD En consonancia con los tiempos actuales y tratando de satisfacer las demandas de un público masculino cada vez más exigente, el nuevo CASIO OC-503D presenta avances tecnológicos con la clara vocación de seguir siendo una marca de referencia. Su diseño elegante le convierte en el complemento idóneo […]
Read More →LADIES TONNEAU UNA JOYA DE RELOJ QUE BRILLA POR SI SOLA
Comunicado de prensa 21 de octubre de 2004 CARRERA WATCHES nos presenta su nueva generación de relojes obsesionados por el diseño CARRERA WATCHES es una prestigiosa marca de relojes enfocados a un público urbano y dinámico, con un estilo de vida orientado a las marcas con diseños innovadores y con mucha personalidad. Este es el caso de la línea de […]
Read More →LA CIUDAD DE LA CAROLINA CELEBRA LA SEGUNDA EDICCIÓN DE SU MUESTRA MULTISECTORIAL
Comunicado de Prensa 18 de octubre de 2002 En la Feria exponen más de 40 empresas de diferentes sectores industriales Durante los días 18,19 y 20 de octubre, La Ciudad de la Carolina celebra la segunda Muestra Multisectorial, en la que está representadas más de 40 empresas, ubicadas en esta localidad y de carácter industrial, de sectores tan diversos como […]
Read More →LA TARJETA “ENTRADA PRACTICA” PARA EL CINE SE PODRÁ AQUIRIR DURANTE TODO EL 2002 POR 15 € AL MES
Borrador de Nota de Prensa 24 de mayo de 2002 Debido a la buena aceptación que ha tenido esta novedosa tarjeta para el cine, la promoción de lanzamiento se mantendrá hasta final de año. CAEC -Central de Actividades y Exhibición Cinematográfica- lanzó a principios de año junto con el BBVA Financia, la tarjeta “Entrada Práctica”, con una oferta de lanzamiento […]
Read More →LA TARJETA “ENTRADA PRÁCTICA” PREMIA EN REDONDO
Nota de Prensa 27 de mayo de 2002 CAEC -Central de Actividades y Exhibición Cinematográfica- y la multinacional de refrescos, PEPSICO, han firmado un acuerdo para llevar a cabo dos promociones redondas para todos los poseedores de la tarjeta Entrada Práctica, que acudan a las distintas salas de cine de Cines Ábaco, Cine BOX y Lauren Cinemas. Las dos promociones […]
Read More →