Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
Ya está disponible en grandes almacenes y papelerías… EL PAPEL PROFESIONAL DE PRESTIGIO PARA USO PERSONAL
Comunicado de Prensa 23 de marzo de 2004 CONQUEROR OFFICE se presenta en paquetes de distintas cantidades para satisfacer cualquier demanda del consumidor ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, comunica que su nueva línea Conqueror Office ya está disponible en el mercado español y se puede adquirir a través de El Corte Inglés y tiendas de papelería y material de […]
Read More →EN SU 120 ANIVERSARIO, LA MARCA CONQUEROR DE ARJOWIGGINS, HA SIDO PREMIADA CON EL SELLO BUSINESS SUPERBRANDS
Comunicado de Prensa enero 20009 Conqueror, prestigiosa marca de la multinacional papelera Arjowiggins, acaba de cumplir durante 2008, su 120 aniversario, y no podía tener mejor regalo que ser seleccionada, una vez más, como una de las 60 marcas más importante de Reino Unido por la organización Superbrands, en su estudio anual Business Superbrands. Según este estudio y con un […]
Read More →ARJOWIGGINS PRESENTA UN EXCLUSIVO BROCHURE DE SU MARCA CURIOUS COLLECTION
Comunicado de prensa 22 de abril de 2004 Un escogido grupo de diseñadores ya han recibido este nuevo catálogo ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, nos presenta su nuevo brochure de diseño realizado íntegramente con diferentes papeles pertenecientes a su marca Curious Collection. Una marca que se caracteriza por la variedad de sus papeles con novedosas superficies, que permiten ofrecer […]
Read More →ARJOWIGGINS MANTIENE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BLANQUERNA
Comunicado de prensa Octubre´ 2003 ArjoWiggins beca a Patricia García Camacho de la agencia SCPF ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, por segundo año consecutivo mantiene un acuerdo de colaboración con la Facultat de Ciències de la Comunicacio –Blanquerna- Universitat Ramon Llull, para otorgar una beca en el Postgrado de Producción Publicitaria y Below- the-line. El origen de esta colaboración […]
Read More →LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA PAPELERÍA DE EMPRESA
Decálogo 24 de junio de 2003 Los 10 puntos necesarios a tener en cuenta para una correcta papelería corporativa En el sector turístico el cuidado de la imagen del servicio que se presta roza casi la perfección, pero en determinadas ocasiones, los pequeños detalles – lo más importantes, según los profesionales en la diplomacia- son olvidados profusamente, sin tenerlos para […]
Read More →NUEVOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE ARJOWIGGINS
Comunicado de prensa 20 de enero de 2003 ArjoWiggins ha incorporado importantes novedades en su departamento de promoción para atender las necesidades urgentes de los profesionales del diseño. ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, refuerza su Departamento de Promoción aplicando nuevos e innovadores servicios destinados a los profesionales del diseño. El equipo de profesionales de dicho departamento asesoran y colaboran […]
Read More →EL GRUPO ARJOWIGGINS HA PRESENTADO SUS NOVEDADES EN “DRUPA`04”
Comunicado de Prensa mayo de 2004 La principal feria internacional del sector de la impresión y los medios, el publishing y la transformación, fue el escenario escogido para que los profesionales sus nuevas líneas de producto ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, ha estado presente en DRUPA 2004, la feria internacional del sector de la impresión y los medios, el […]
Read More →ARJOWIGGINS HA FACTURADO EN 2002 1.863 MILLONES DE EUROS A NIVEL MUNDIAL
Comunicado de Prensa 26 de mayo de 2003 La actividad de Papeles Creativos ha alcanzado una cifra de negocio de 269 millones de euros a nivel mundial ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, ha cerrado su ejercicio de 2002 con una facturación a nivel mundial de 1.863 millones de euros, que se distribuye entre sus diferentes actividades en los siguientes […]
Read More →UNA VEZ MAS UNIÓN PAPELERA, DIVISÓN DE BUHRMANN SPAIN S.L., HA ESTADO PRESENTE EN GRAPHISPAG 2003
Comunicado de Prensa 25 de febrero de 2003 Este año ha querido potenciar al máximo las gamas de ArjoWiggins Impressions y Conqueror Unión Papelera, división de Buhrmann Spain S.L., como empresa especializada en papeles especiales, ha querido este año potenciar al máximo dos de las gamas de productos más importantes de la multinacional anglofrancesa ArjoWiggins. Unión Papelera dedicó especial atención […]
Read More →IDEOGRAFÍAS IMPRESSIONS
La ideografía es el arte de representar las ideas por medio de imágenes o símbolos; así, Juan Toribio, reconocido diseñador gráfico, ha realizado una gran obra ideográfica plasmada en toda la variedad y colorido de la marca ArjoWiggins Impressions. Cualquier palabra expresa deseos, objetos o ideas, y esta obra, ha tenido como fin jugar con el esqueleto de las palabras, […]
Read More →