Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
Nace el primer seminario de técnicas y soportes de impresión IMPRIMA 05
Información de Prensa 16 de marzo de 2005 Jornada de formación para los profesionales del marketing organizada por AVANT Diseño y Comunicación, con la colaboración de ARJOWIGGINS e INTIGRAF AVANT Diseño y Comunicación, con la colaboración de la papelera ARJO WIGGINS ESPAÑA y la imprenta INTIGRAF, va a realizar un seminario de formación enfocado al área de la impresión de […]
Read More →ARJOWIGGINS AMPLIA SU EQUIPO HUMANO Y SUS SERVICIOS EN SU DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN
Comunicado de prensa 18 de marzo de 2004 ArjoWiggins amplia su equipo en su departamento de promoción para atender las necesidades urgentes de los profesionales del diseño. ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, refuerza su Departamento de Promoción con la incorporación de Elsa López y Ricardo Ordax, en calidad de Responsable de Promoción Telefónica y de Ejecutivo de Cuentas, respectivamente. […]
Read More →ARJOWIGGINS NOS VUELVE A SORPRENDER CON UNA NUEVA PIEZA CREATIVA: EL INFORME ANUAL DE RUFF
Comunicado de prensa 17 de enero de 2005 ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, una vez más nos vuelve a sorprender con una nueva pieza creativa, con el objetivo de mostrar su variedad de papeles disponibles en sus colecciones principales: Conqueror -Una gama internacionalmente disponible y garantizada para realzar tanto la imagen como el mensaje, que añade valor a […]
Read More →PREMIO A LOS CONSUMIDORES La marca Conqueror de ArjoWiggins ha premiado a los consumidores de su papel con un palco en el TENNIS MASTERS MADRID
Comunicado de prensa Octubre de 2003 Las nuevas líneas de papel Conqueror están pensadas para el público en general, adaptándose a múltiples profesiones y necesidades de cualquier consumidor, desde estudiantes a directores generales… ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, dentro de su estrategia de marketing promocional, ha premiado a sus consumidores con un palco VIP en el Tennis Masters Madrid, […]
Read More →El nuevo acabado Mellow inaugura la gama Curious Plastics Curious Plastics: la nueva familia de Curious Collection
Comunicado de Prensa 9 de diciembre de 2004 ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, refuerza su liderazgo en el mercado de los papeles creativos con su marca Curious Collection. Una nueva familia en la colección: Curious Plastics que inicia su andadura con el lanzamiento de Mellow, un nuevo papel plástico de alta calidad que representa un notable paso adelante respecto […]
Read More →UN CIERTO TOQUE DE COLORIDO CON UN DESTELLO DE LUMINOSIDAD SON LAS DOS CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS TONALIDADES DE LA LÍNEA CONCEPT DE CONQUEROR
Comunicado de prensa 5 de octubre de 2005 CONQUEROR, una de las marcas comerciales con mayor trayectoria empresarial que sigue innovando en materia de papeles, hecho que le otorga desde antaño de un gran reconocimiento entre la sociedad en general, nos presenta tres papeles nuevos y contemporáneos, dentro de su actual línea Concept de Conqueror, toda una gama de papeles […]
Read More →ARJOWIGGINS PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN “PAPERWORLD”
Comunicado de Prensa 5 de febrero de 2003 Su nueva gama Conqueror Office, fue la estrella ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, estuvo presente en la nueva edición de Paperworld 2003, la feria internacional de papelería, oficina, material escolar y artes gráficas, que se celebró en Frankfurt y en el que presentó su nueva gama de papel Conqueror destinado a […]
Read More →ARJOWIGGINS REPOSICIONA TODAS SUS MARCAS
Comunicado dePrensa La simplicidad y la lógica son la base de este reposicionamiento internacional de marcas, el más importante en la historia de ArjoWiggins. ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, realizó el pasado marzo, un reposicionamiento internacional de todas sus marcas, dando nuevos nombres a sus líneas de productos. Esta reestructuración de productos constituye el cambio más importante en […]
Read More →SENSATION, EL NUEVO PAPEL CREATIVO DE ARJOWIGGINS
Comunicado de Prensa 4 de noviembre de 2004 Sensation, el papel que combina la intensidad de las imágenes con el tacto incomparable de un papel creativo. ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, lanza al mercado SENSATION, una importante novedad dentro de sus colecciones de papel. Se trata de un proceso patentado por el que el papel es tratado en superficie […]
Read More →LA MARCA CONQUEROR GALARDONADA COMO “SUPERMARCA” POR LA ORGANIZACIÓN SUPERBRANDS
Comunicado de Prensa 19 de septiembre de 2002 ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, nos comunica que su conocida marca de papel Conqueror, ha sido galardonada con el status de Supermarca siendo votada como una de las marcas más prestigiosas de “Business to Business”. Este premio ha sido otorgado por la organización Superbrands, una autoridad independiente que promueve la disciplina […]
Read More →