Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.
Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.
Acceder a la hemeroteca como usuario registrado
Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.
Nombramiento José María González, nuevo Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de LCR
Comunicado de prensa 14 de marzo de 2012 José María González, se ha incorporado a Least Cost Routing Telecom -LCR- como nuevo Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estrategicas, dentro de la división LCR Empresas, dirigida por Carlos Gató, reforzando así el cuadro directivo de la compañía. Entre sus principales funciones está desarrollar acuerdos corporativos para lograr ventajas competitivas, […]
Read More →LEAST COST ROUTING TELECOM lanza el LCR Mobile Marketing
Comunicado de prensa 22 de julio de 2011 Una herramienta tecnológica que aporta una mejor comunicación entre las empresas y sus clientes El marketing móvil en España ha demostrado ser una óptima herramienta de comunicación y fidelización. Está muy bien considerada por el cliente debido a que responde a sus intereses cotidianos; no en vano, el año pasado la inversión […]
Read More →Según LCR… EL MARKETING MÓVIL SERÁ UNO DE LOS MAYORES PROTAGONISTAS EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Comunicado de prensa 18 de abril de 2012 La gente cada vez dedica más tiempo a usar el móvil; hasta el punto que los hábitos de compra y venta se han transformado a partir de la relación del marketing con los dispositivos móviles. Se trata de un medio para la comunicación con un crecimiento vertiginoso, ya que para finales de […]
Read More →Qué deben exigir las empresas a sus operadores de telecomunicaciones
Comunicado de prensa 11 de abril de 2011 La entrada en vigor de la ley de Servicios de Atención al Cliente pretende evitar las miles de reclamaciones que reciben las organizaciones de consumidores y Administraciones Públicas El Consejo de Ministros ha aprobado recientemente el anteproyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente, por la que las compañías de suministro […]
Read More →LA EFICACIA DE SUS SERVICIOS DIRIGIDOS A LAS PYMES PERMITEN A LEAST COST ROUTING TELECOM (LCR) DUPLICAR SU VOLUMEN DE NEGOCIO
Comunicado de prensa 23 de marzo de 2011 SU FACTURACIÓN ALCANZÓ LOS 26 MILLONES DE EUROS EN EL 2010 Adquirió la compañía AFFINALIA soluciones de Telecomunicaciones el pasado mes de septiembre LEAST COST ROUTING Telecom (LCR) ha facturado 26 millones de euros en el ejercicio 2010, triplicando así su volumen de negocio en dos años. Una vez más, desde su […]
Read More →El operador low cost ha experimentado un alto crecimiento en los últimos años
Comunicado de prensa 9 de marzo de 2012 LCR pone en marcha su plan de expansión Su principal objetivo para 2012 es tener presencia en todo el territorio nacional mediante la apertura de nuevas delegaciones comerciales Least Cost Routing Telecom -LCR-, Operador Integral de Telecomunicaciones Low Cost, ha experimentado en estos últimos años un desarrollo sostenido de su actividad, sabiéndose […]
Read More →¿Por qué cambiar a la voz IP?
Comunicado de prensa 3 de noviembre de 2011 Las telecomunicaciones están sufriendo otra gran revolución gracias a Internet. El desarrollo de mejores y más baratas líneas ADSL y fibra óptica en nuestro país han permitido la implantación de nuevos hábitos y formas de llevar a cabo nuestras rutinas a través de Internet. Una de esas mejoras es la Voz IP […]
Read More →Según la operadora de telefonía LCR Telecom… La subvención de terminales móviles y tarifas planas permanentes es insostenible
Comunicado de prensa 25 de marzo de 2012 A menor precio más clientes. Es el lema que podría resumir la guerra de las operadoras de telefonía en España, un modelo de negocio que tiene como consecuencia una especie de cliente nómada, que se va a donde más le bajan la tarifa hasta que salga la siguiente contraoferta de la competencia. […]
Read More →SEGÚN LEAST COST ROUTING TELECOM: Fidelizar clientes es la clave para ganar cuota de mercado
Comunicado de prensa 25 de agosto de 2011 Las grandes operadoras telefónicas han sufrido una baja considerable de usuarios, lo que se debe en gran medida a la flexibilidad de las operadoras virtuales cuyos usuarios van en aumento Si bien las grandes telefonías siguen siendo líderes del mercado en España, La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones registró en marzo […]
Read More →TELECOMPUTER firma un acuerdo con LCR para aportar mayor valor a sus partners de comunicaciones unificadas
Comunicado de prensa 26 de junio de 2012 La empresa fabricante TELECOMPUTER y la operadora de telecomunicaciones LEAST COST ROUTING TELECOM (LCR) han firmado un acuerdo con el objetivo de completar su portfolio de soluciones de comunicaciones unificadas para la PYME. Este acuerdo permite a los partners de TELECOMPUNTER ofrecer una solución completa de comunicaciones unificadas a sus clientes, beneficiándose […]
Read More →