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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN PORTUGAL

Comunicado de Prensa 9 de diciembre de 2008 La filial lusa prevé duplicar su facturación en el 2008 A las oficinas de Oporto, Madeira y Viseu está prevista la próxima inauguración en las Islas Azores, donde actualmente ya tienen cobertura Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la implantación, selección y formación de redes de fuerzas de ventas, ha […]

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Elegir la profesión comercial como primer empleo, una llave para lograr nuevos objetivos laborales

Comunicado de Prensa Madrid, a 29 de noviembre de 2006 Grupo Redes de Venta Proactiva enumera las ventajas que para el joven profesional reporta el adquirir experiencia en las ventas Se trata de una profesión cada vez más reconocida en el ámbito empresarial y por parte de la sociedad en general; en el momento actual, no cabe duda de que […]

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¿Por qué externalizar la fuerza de ventas?

Comunicado de Prensa 7 de mayo de 2007 Grupo Redes de Venta Proactiva explica las ventajas que puede aportar el outsourcing en el terreno comercial Sin lugar a dudas, una amplia mayoría de las empresas que operan en nuestro país tienen como uno de sus objetivos más importantes el potenciar su capacidad comercial, y en ello invierten no pocos esfuerzos. Así, […]

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SEGÚN REDES DE VENTA PROACTIVA:  RETENER AL TALENTO COMERCIAL DEPENDE PRINCIPALMENTE DE LOS EXITOS ALCANZADOS POR SU EMPRESA

Comunicado de Prensa 22 de abril de 2008 “Si Fernando Torres hubiera continuado en el Atlético de Madrid no hubiera tenido la proyección profesional ni el éxito con el que goza actualmente” Es bien conocido en el sector empresarial la importancia de la dirección comercial de una compañía, así como de las personas que componen este departamento y que desempeñan […]

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¿Cómo saber si el departamento comercial de su empresa funciona de forma eficaz?

Comunicado de Prensa 6 de septiembre de 2007 Redes de Venta Proactiva aconseja a las compañías que efectúen auto-análisis periódicos y apunta las claves a examinar Como reza el viejo dicho, a veces «las apariencias engañan». Y esto es perfectamente aplicable a las empresas, sobre todo PYMEs: compañías que aparentan ser solventes, incluso estando en beneficios, se ven abocadas al […]

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Así es el vendedor del siglo XXI

Comunicado de Prensa 10 de julio de 2006 Grupo Redes de Venta Proactiva destaca el perfil que debe poseer un comercial de cara a los tiempos actuales Asesor, experto y capaz de aportar valor añadido Sin lugar a dudas, la profesión comercial se encuentra hoy en día cada vez más reconocida en el ámbito empresarial y en la sociedad en […]

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RFV ACONSEJA LA TÉCNICA “CLIENTE MISTERIOSO” COMO UN EFICAZ MEDIO DE CONTROL DE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA

Comunicado de Prensa 14 de diciembre de 2004 Esta metodología se está aplicando en el sector de la automoción con óptimos resultados La figura es ya conocida en algunos sectores de bienes y servicios, como es el caso de la Hostelería, Banca, Comercio, entre otros.., de los beneficios que aporta esta técnica, cuya tendencia es al crecimiento en el Sector […]

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LA EFICIENCIA DE LOS DIFERENTES CANALES DE VENTAS DE UNA EMPRESA DETERMINARÁ SI ES CONVENIENTE LA EXTERNALIZACIÓN

Artículo de Opinión 31 de agosto de 2005 Redes de Fuerzas de Ventas, empresa especializada en aportar equipos de ventas para compañías clientes, ha desarrollado un método para descubrir en qué casos es mejor para ellas optar por esta alternativa en lugar de vender sus productos a través de su propia plantilla Javier Fuentes Merino, Director General de Redes de […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA DUPLICA SU FACTURACION EN PORTUGAL DURANTE EL 2007

Comunicado de Prensa 8 de mayo de 2008 A las oficinas de Oporto, Madeira y Viseu se suma la de las Islas Azores, reforzando así el posicionamiento de la compañía española en el mercado luso Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la implantación, selección y formación de redes de fuerzas de ventas, ha experimentado un alto crecimiento en Portugal, […]

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LA MUJER DIRIGE MEJOR A LOS EQUIPOS DE VENTAS

Comunicado de Prensa 15 de diciembre de 2008 Ella es menos autoritaria que el hombre pero más exigente La empatía, el dinamismo, la asertividad o la inteligencia emocional son cualidades que presentan las féminas en mayor medida que los hombres Para dirigir equipos de ventas es esencial tener ciertas cualidades que, habitualmente, están más presentes en la mujer que en […]

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