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Según NOVANTAS…  Las empresas españolas utilizan sólo un 1% de la información que reciben para establecer sus estrategias

Comunicado de Prensa 28 de octubre de 2014 La explotación sistemática del Big Data cada vez más imprescindible en sectores como la banca, seguros, telco y energía. Clientes y empleados son una fuente de información que la gran mayoría de empresas españolas desoyen sin pensar que de sus opiniones se puede extraer una gran cantidad de conocimiento para conseguir sus […]

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La PYME en el punto de mira de la banca

Comunicado de Prensa 26 de noviembre de 2014 NOVANTAS propone elementos innovadores en el nuevo entorno bancario La apuesta por las pymes ha creado una guerra de precios en productos de activo Después de alcanzar el nivel de solvencia exigido en el 2014, el sector bancario está apostando fuerte por el segmento de empresas en un intento por buscar rentabilidad […]

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“La Voz del Cliente”: Seis claves para incrementar las ventas

Comunicado de Prensa 10 de septiembre de 2014 Actualmente, la información que aporta el cliente está cobrando relevancia en todos los entornos de negocio, por lo que el análisis sistemático de esta información, tanto oral como escrita, puede servir para mejorar la experiencia del cliente incrementando su satisfacción, para reducir costes y para mejorar los ingresos aumentando, por ejemplo, las […]

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Según la consultora NEOVANTAS… La explotación de la información desestructurada marcará la diferencia en banca

Comunicado de Prensa 23 de enero de 2017 El sector bancario español se enfrenta a cuatro retos. El cambio de los hábitos de los clientes, manifestándose en 2016, por ejemplo, en un incremento del 60% la utilización de la banca online; la entrada de nuevos participantes en el sector como las grandes tecnológicas Apple, Google y Facebook y las fintechs; […]

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Neovantas desarrolla una aplicación para medir la satisfacción del cliente sin preguntarle

Comunicado de Prensa 4 de octubre de 2017 Ha mejorado en más de un 10% el índice de resolución de problemas concretos de una telco en apenas tres meses La consultora Neovantas ha desarrollado una aplicación web (JOY) que infiere una nota de satisfacción para cada uno de los clientes de una empresa, sin preguntarles, a partir de todas las […]

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Según un informe de la consultora NEOVANTAS…    LA BANCA CONSOLIDA EN ESPAÑA LA TENDENCIA POSITIVA DE LA MAYORÍA DE SUS INDICADORES

Comunicado de Prensa 19 de febrero de 2018 Las grandes entidades han cobrado en comisiones 8.253 millones de euros en 2017 por sus actividades en territorio español Los resultados del último trimestre de 2017 muestran una tendencia positiva de la mayoría de indicadores a lo largo de todo el año, que se ha visto apoyada por la mejoría de la […]

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LOS SEIS PRINCIPALES BANCOS HAN COBRADO 2.299 MILLONES DE EUROS EN COMISIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

Comunicado de Prensa 8 de mayo de 2018 Jugando un papel determinante en los ingresos… La banca consolida los resultados positivos de sus actividades en España Un informe de la consultora NEOVANTAS muestra que los resultados del primer trimestre de 2018 de las seis primeras entidades bancarias mantienen una tendencia positiva en la mayoría de sus indicadores en este comienzo […]

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Organizado por VERINT…  NEOVANTAS participa en Engage on the Road 2017

Comunicado de Prensa 16 de junio de 2017 Ha expuesto los casos de éxito de las empresas que han mejorado la satisfacción del cliente mediante su aplicación JOY NEOVANTAS ha estado presente Engage on the Road Madrid, principal evento organizado por VERINT en España, en el que se han analizado las soluciones y las mejores prácticas en experiencia de cliente. […]

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NEOVANTAS desarrolla una aplicación para medir la satisfacción del cliente en el sector telco

Actualmente, las compañías de telecomunicaciones reconocen que la satisfacción de los clientes es uno de sus activos más importantes y que tiene un impacto directo en su cuenta de resultados. Por esta razón, la forma de medir la “experiencia del cliente” y cómo utilizar esta información para la toma de decisiones es uno de los retos más importantes a los […]

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NEOVANTAS desarrolla una aplicación innovadora para medir la satisfacción del cliente en Banca-Seguros

Actualmente, las entidades bancarias y compañías de seguros reconocen que la satisfacción de los clientes es uno de sus activos más importantes y que tiene un impacto directo en su cuenta de resultados. Por esta razón, la forma de medir la “experiencia del cliente” y cómo utilizar esta información para la toma de decisiones es uno de los retos más […]

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