Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

El método cross -merchandising: una tendencia en alza en la comercialización de productos de gran consumo

Comunicado de prensa 17 de enero de 2011 Algunas campañas realizadas últimamente mediante esta herramienta de venta están consiguiendo unos óptimos resultados La situación económica actual está provocando un descenso del consumo en todos los sectores, lo que implica una menor demanda de productos y servicios. Por ello y sin lugar a dudas, es ahora cuando determinadas técnicas de marketing […]

Read More →  

Las áreas clave en el departamento comercial actual

Comunicado de prensa 24 de noviembre de 2011 La dirección comercial, el trade marketing y los key accounts son principales factores para un cambio de visión en el departamento Tradicionalmente los departamentos comerciales se orientan al único objetivo de elevar el volumen de ventas. Pero si a éste le añadimos conseguir beneficio tanto para el cliente como para la empresa, […]

Read More →  

Según METAFASE, en el punto de venta el consumidor utiliza…  SIETE SEGUNDOS PARA ESCOGER UN PRODUCTO

Nota de prensa 22 de octubre de 2010 Las grandes superficies están pensadas para facilitar al consumidor sus compras en el menor tiempo y de la forma más agradable. De hecho, “todo se resuelve en tan sólo siete segundos. Elegimos un producto frente a otros por los estímulos que recibimos en ese preciso momento”, según indica Julián Sánchez, gerente de […]

Read More →  

Ante la actual situación de crisis…  EL PUNTO DE VENTA COBRA CADA VEZ MÁS IMPORTANCIA

Nota de prensa 15 de junio de 2010 METAFASE establece una serie de puntos clave para activar la compra Durante la última década, en España se han vivido momentos de bonanza y las ventas se realizaban con facilidad, alcanzando todos los objetivos comerciales. Los consumidores tomaban decisiones de compra que iban más allá de las necesidades básicas. Viajes fuera del […]

Read More →  

Para liderar los productos de gran consumo…  EL FABRICANTE Y EL DISTRIBUIDOR DEBEN SABER CONJUGAR SUS OBJETIVOS COMUNES A MEDIO PLAZO

Comunicado de prensa 20 de septiembre de 2010 Este titular es uno de los puntos clave para liderar el mercado del gran consumo, analizados desde la figura del fabricante por METAFASE, compañía de fuerzas de venta. – INNOVACIÓN. Está demostrado que la innovación es una herramienta extraordinariamente poderosa para ampliar las categorías aumentando las ventas, así como un elemento fundamental […]

Read More →  

Mediante un Plan de Carrera…  Metafase permite a sus empleados desarrollar su potencial profesional

Comunicado de prensa 22 de noviembre de 2010 La compañía vela por su principal activo: sus recursos humanos En siete años, la proyección de Metafase, Profesionales de la Venta Externa, ha ido en ascenso. Desde el principio de su actividad, el objetivo prioritario ha sido velar por su principal activo: su equipo. Un modelo cultural definido y un estilo de […]

Read More →  

Un original Mercado de las Artes convertirá a 2 de Mayo en uno de los núcleos comerciales y culturales más emblemáticos de Madrid

Comunicado de Prensa 23 de noviembre de 2004 Pintores, escultores, ceramistas, artesanos y artistas de toda la ciudad presentan sus obras en una exitosa primera jornada Madrid. Los amantes del Arte en todas sus formas de expresión están de enhorabuena: desde el pasado 20 de Noviembre, todos los sábados por la mañana pueden ya disfrutar de una completa opción de […]

Read More →  

Un original Mercado de las Artes pretende convertir a 2 de Mayo en uno de los núcleos comerciales y culturales más emblemáticos de Madrid

Comunicado de Prensa 23 de noviembre de 2004 Pintores, escultores, ceramistas, artesanos y artistas de toda la ciudad presentan sus obras en una exitosa primera jornada Madrid. Los amantes del Arte en todas sus formas de expresión están de enhorabuena: desde el pasado 13 de Noviembre, todos los sábados por la mañana pueden ya disfrutar de una completa opción de […]

Read More →  

Los artesanos de 2 de Mayo ennoblecen con sus instrumentos el patrimonio musical mundial

Comunicado de Prensa 9 de noviembre de 2004 Una visita a los talleres de los Luthiers revela su extraordinaria pericia, que ha alcanzado fama internacional Madrid. Ellos son artesanos en el más estricto sentido del término y, como tales, manufacturan sus instrumentos musicales sin emplear la maquinaria propia de la producción en serie. Tienen sus talleres en el centro histórico […]

Read More →  

D. Manuel Valero Yañez, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas, y en su nombre el Gerente D. Fernando Vilches, tienen el placer de invitarle al Acto de Presentación de:“El Mercado de las Artes, uno de los núcleos comerciales y culturales más emblemáticos de Madrid”

CONVOCATORIA DE PRENSA Sábado, 18 de diciembre de 2004 Donde se expondrán los objetivos del Mercado de las Artes de “2 de Mayo”. Los puestos y stands de los que se puede disfrutar ya en el Mercado de las Artes –auténticos «puntos de venta de imaginación»- están abiertos a todo lo relacionado con la creatividad y la cultura del Arte: […]

Read More →  
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM