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La experiencia de compra: una estrategia global

Comunicado de Prensa 17 de de julio de 2012 Actualmente, una de las técnicas que más están aplicando las empresas para incrementar y potenciar las ventas es la “experiencia de compra”, con el claro objetivo de atraer y fidelizar más clientes. La clave de este método consiste en ofrecer a los consumidores, además de un buen producto o servicio, un […]

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ÉXITO DE VENTAS, CLIENTES SATISFECHOS Y AHORRO DE COSTES GRACIAS AL BIG DATA

Comunicado de prensa 24 de enero de 2014 La recopilación y análisis de datos personales es realmente un área emergente utilizada por muchos sectores de la sociedad. Gracias a ellos, podemos conocer gran cantidad de información de las personas a las que queremos dirigir un determinado producto/servicio. Saber sus datos demográficos, tipos de comportamiento de compra y consumo e incluso […]

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El sector comercial genera empleo en España

Comunicado de prensa 13 de septiembre de 2013 Un alto porcentaje de candidatos al puesto de comercial proviene de otras actividades profesionales. De las ofertas de empleo publicadas en prensa, un alto porcentaje corresponden al sector de la actividad comercial, y a pesar de la dura crisis, es el área más demandada y de mayor desarrollo en estos últimos años. […]

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Las últimas tendencias de marketing indican…  Customer Centricity: Primero el cliente, después el producto

Comunicado de prensa 3 de marzo de 2015 La recopilación y análisis de datos personales es, actualmente, un área emergente utilizada por la mayoría de los sectores empresariales. Gracias a ellos, se puede conocer gran cantidad de información de las personas a las que se les puede ofrecer un determinado producto o servicio. Saber sus datos demográficos, tipos de comportamiento […]

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Según Grupo Venta Proactiva…  La internacionalización de empresas enriquece el conocimiento multicultural

Comunicado de prensa 19 de julio de 2013 Mucha tinta ha corrido sobre cómo llegó la crisis y de las maneras que se vislumbran para salir de ella. Dada la estrechez del mercado español y la urgencia de capear el temporal económico, una de estas maneras parece ser la búsqueda de oportunidades de negocio en otros países, principalmente en Europa […]

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Grupo Venta Proactiva obtiene el certificado ISO 9001:2008 Bureau Veritas

Comunicado de prensa 2 de octubre de 2013 Esta norma garantiza que GVP cumple con las exigencias y normativas comerciales para una buena gestión empresarial Tras varios meses de trabajo con los auditores de la organización Bureau Veritas Certification, Grupo Ventas Proactiva acaba de obtener el certificado ISO 9001:2008 otorgado por esta entidad. Este reconocimiento oficial avala que este grupo […]

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Grupo Venta Proactiva se posiciona en México con su servicio Estudios Socioeconómicos

Comunicado de prensa 4 de diciembre de 2013 La multinacional española Grupo Venta Proactiva que opera en México desde 2010 ha experimentado un importante crecimiento en este país, y fruto de ello ha sido el desarrollo e implantación de un producto exclusivo para el mercado mexicano. Se trata de los Estudios Socioeconómicos. En el contexto del país, dichos Estudios Socioeconómicos […]

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Grupo Venta Proactiva galardonado con el premio “Titanes de las Finanzas 2013” de ECOFIN

Comunicado de prensa 10 de junio de 2013 Ecofin ha concedido a Grupo Venta Proactiva uno de los premios “Titanes de las Finanzas 2013”, en la categoría de Productos y Servicios, por su eficaz proceso de expansión en Latinoamérica y su óptima gestión en su actividad, llegando a unos premios financieros desde la especialización en ventas. Entre los galardonados se […]

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En técnicas como el Showrooming… Los vendedores deben ser eficaces asesores

Comunicado de prensa 2 de septiembre de 2013 Que todo cambia es una verdad incuestionable. Que cambie a la velocidad que lo ha hecho desde la aparición de las nuevas tecnologías de la comunicación como son Internet y los teléfonos móviles, eso es nuevo. Entre ambos propician que algunos hábitos de hace un año atrás en cuanto a comprar y […]

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El coaching: lo último para entrenar a los vendedores

Comunicado de prensa 4 de noviembre de 2013 En la creencia tradicional, todavía es común pensar que los vendedores nacen con una inclinación y unas habilidades innatas para realizar su trabajo, sin embargo, actualmente muchas personas en busca de trabajo han comenzado a buscar empleo en esta área profesional, sin que hasta entonces hubieran destacado por sus habilidades para las […]

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