Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

RFV IMPLANTA UNA RED DE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA NUEVA TARJETA DE CREDITO “VISA AVANT CARD ELCHE C.F.”

Comunicado de Prensa 5 de enero de 2005 Los titulares de este producto financiero se beneficiarán de las ventajas que ofrece la exclusiva tarjeta Visa Avant Card, además de poseer una tarjeta personalizada con los colores del Elche C.F. Redes de Fuerzas de Ventas – RFV-, empresa especializada en la gestión, selección y formación de equipos de ventas, es la […]

Read More →  

RFV IMPLANTA UNA RED DE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA NUEVA TARJETA DE CREDITO “VISA AVANT CARD MALAGA CLUB DE FUTBOL.”

Comunicado de Prensa enero de 2005 Los titulares de este producto financiero se beneficiarán de las ventajas que ofrece la exclusiva tarjeta Visa Avant Card, además de poseer una tarjeta personalizada con los colores y el escudo del Málaga C.F. Redes de Fuerzas de Ventas – RFV-, empresa especializada en la gestión, selección y formación de equipos de ventas, es […]

Read More →  

Según Javier Fuentes Merino: “En México concurren las influencias españolas y latinoamericanas, pero están en gran ascenso las de USA”

Comunicado de Prensa 14 de marzo de 2011 Grupo Redes de Venta Proactiva abrió su filial en el país azteca el pasado año como cabeza de puente del mercado americano Grupo Redes de Venta Proactiva está presente en México mediante su filial Grupo Venta Proactiva México desde junio de año pasado. Este es el primer paso en la implantación del […]

Read More →  

Elementos claves para vender en el difícil 2011

Comunicado de Prensa 10 de enero de 2011 Los pronósticos sobre la situación económica durante el 2011 no son muy alentadores; por ello y sin lugar a dudas, es ahora cuando el área comercial constituye una parte fundamental en el desarrollo de negocio de las empresas. En este contexto, cabe preguntarse: ¿Cómo han de actuar las empresas con sus departamentos […]

Read More →  

Las ventajas y desventajas de la profesión comercial

Comunicado de prensa 16 de abril de 2012 Diferentes estudios publicados últimamente, informan sobre las profesiones con menos paro, y todos ellos coinciden en que el profesional de ventas o comercial es el puesto más demandado en las ofertas de empleo, debido a que éste constituye, sin lugar a dudas, una parte fundamental en el mantenimiento y desarrollo de las […]

Read More →  

LA CONSULTORA CELEBRA SU X ANIVERSARIO

Comunicado de Prensa 25 de Mayo de 2010 GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA ha conseguido más de un millón de ventas en las que han participado más de 30.000 vendedores La eficacia de sus novedosos métodos en gestión comercial, clave del rotundo éxito alcanzado en sus diez años de historia Numerosas compañías se han beneficiado ya de la eficacia de […]

Read More →  

LA COMPAÑÍA CELEBRA SU XV ANIVERSARIO

Comunicado de Prensa 24 de abril de 2015 GRUPO VENTA PROACTIVA ha realizado más de 150.000 ventas cada año en las que han participado 40.000 vendedores En sus 15 años de actividad, Grupo Venta Proactiva ha contribuido con su metodología a seleccionar y formar a más de 40.000 comerciales, que pertenecientes a las redes externas de venta de compañías nacionales […]

Read More →  

Cuando la edad marca los hábitos de consumo

Comunicado de prensa 16 de febrero de 2015 La aplicación de técnicas de marketing tiende a ser cada vez más segmentada y específica, e incluso llegará un momento, gracias a los avances tecnológicos, en los que se diseñarán productos para segmentos de la población basados en criterios de preferencias, gustos, inquietudes, entre otros… dirigidos a perfiles que estén presentes en […]

Read More →  

Vender: primer objetivo del emprendedor

Comunicado de prensa 27 de octubre de 2014 Actualmente, desde diferentes organismos públicos y privados del entorno empresarial español se está fomentando el emprendimiento como impulso a la recuperación económica, entre los que destacan, las administraciones públicas, organizaciones empresariales e incluso el sector bancario. En este contexto, Javier Fuentes Merino, CEO de Grupo Venta Proactiva afirma: «Emprender no debe ser […]

Read More →  

Preparados para el mejor mes de diciembre en ventas en los últimos años

Comunicado de prensa 5 de diciembre de 2014 Actualmente, diferentes organismos públicos y privados pronostican un mes de diciembre de gran consumo, como no había ocurrido en años anteriores, debido a la crisis económica por la que ha atravesado nuestro país. Los mensajes sobre las previsiones favorables en creación de empleo que está realizando el Gobierno, los productos de financiación […]

Read More →  
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM