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Aumenta la venta de productos financieros a pie de calle

Comunicado de prensa 8 de octubre de 2014 Hipermercados, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales e incluso eventos deportivos, son las ubicaciones idóneas para la comercialización de tarjetas de crédito y otros productos bancarios Hasta hace poco tiempo, el método de venta “puerta fría” era considerado como uno de los más fiables y exitosos en la comercialización de determinados productos […]

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Hoy por hoy, algo impensable en España. En México se investiga la ética de los futuros empleados

Comunicado de Prensa 24 de enero de 2012 Se visita su domicilio, se habla con el vecindario, e incluso al investigador se le somete al polígrafo. El Grupo Redes de Venta Proactiva es una empresa española que está presente en Latinoamérica desde el 2010 con filiales en México y Brasil. En México presta tres servicios: fuerza de ventas externas, promotorías […]

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Oferta de empleo para abogado, médico o farmacéutico que sepa vender

  Comunicado de prensa 1 de julio de 2014 Actualmente, se están demandando nuevas habilidades para que, además de su trabajo técnico, los profesionales sean capaces de atraer nuevos clientes. Abogados y sector Salud , las profesiones que requieren más dotes comerciales “Dentro de las diferentes profesiones, las empresas prefieren contratar a personas que, además de desenvolverse en los aspectos […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA DEFINE LA TIPOLOGÍA DE LOS CLIENTES ANTE LA CRISIS

Comunicado de Prensa Madrid 25 de marzo de 2010 Actualmente, el consumo ha bajado hasta indices históricos debido a la crisis mundial en la que España también esta inmersa. Ante esta situación, los consumidores finales de productos y servicios adoptan diferentes tipos de comportamiento dependiendo, como es lógico, de su situación económica, pero no a todo el mundo le ha […]

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Método de venta “antiventa”

Comunicado de Prensa 7 de octubre de 2008 Una nueva técnica comercial empieza despuntar en España ¿Cómo vender sin vender? La situación económica actual está provocando un descenso del consumo en todos los sectores, lo que implica una menor demanda de productos y servicios. Esta situación supone un mayor esfuerzo e imaginación para los comerciales, que son una parte fundamental […]

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LAS EMPRESAS IMPULSAN SU BACK OFFICE PARA OBTENER MÁS BENEFICIOS

Comunicado de prensa 4 de agosto de 2014 Como la punta de un iceberg que necesita una base sólida sobre la que asentarse, toda compañía necesita una buena estructura sobre la que apoyarse para poder sobrevivir y tener continuidad. Una “trastienda” fundamental denominada Back Office, con la que pueden contar tanto grandes empresas como pymes, a la que últimamente se […]

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Top Chef Sales: ingredientes para vender

Comunicado de Prensa 19 de enero de 2016 El libro que explica como saborear los buenos resultados en ventas TOP CHEF SALES es un libro de fácil comprensión y al alcance de cualquier persona, sea o no profesional de las ventas, destinado a emprendedores, directivos o estudiantes, que encontrarán en sus páginas un manual con una amplia base teórica y […]

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Aspectos clave para la continuidad en las empresas familiares

Comunicado de prensa 8 de abril de 2014 Japón: su cultura tiene un gran respeto a las generaciones y una preocupación especial por la fortaleza de mantener el nombre, cuidar lo conseguido y respetar a los mayores. No es de extrañar que la empresa familiar más antigua del mundo provenga de allí. Kongo Gumi es una constructora y, desde que […]

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El autor del libro Top Chef Sales desvela…   Las diez causa-efecto que debe conocer el vendedor

Comunicado de Prensa 28 de marzo de 2016 Las empresas cada día valoran más las habilidades y competencias que debe tener un comercial: empatía, asertividad, capacidad de comunicación, escucha activa, inteligencia emocional,… siendo estas cualidades mucho más difíciles de encontrar en otro tipo de empleados. Por este motivo, según los últimos estudios publicados por entidades públicas y privadas, uno de […]

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Por los elementos comunes entre las empresas y los automóviles…  La fuerza de ventas son los neumáticos que mueven la empresa

Comunicado de Prensa 25 de mayo de 2015 La empresa y los departamentos que la componen se parecen, en cierto modo, a un automóvil y sus diversos componentes en cuanto a la forma en que se ejecutan las diferentes funciones para la consecución de los objetivos. Es decir, tanto para el perfecto funcionamiento de una organización, como para el de […]

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