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Según Javier Fuentes Merino…  “El departamento comercial debe ser intocable”

Comunicado de Prensa 11 de abril de 2011 Ante los cambios en la oferta y la demanda de bienes y servicios, las reducciones en la inversión y las modificaciones de los hábitos de compra, las empresas deben preservar sus fuerzas de ventas para obtener beneficios Diversas son las maneras en que la crisis ha ido afectando a las empresas y […]

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Aspectos claves para dirigir equipos comerciales La motivación, el liderazgo y la formación continua constituyen los pilares del éxito

Comunicado de Prensa 8 de mayo de 2015 Dirigir un equipo comercial con eficacia, es una tarea para la cual es necesario ser capaz de definir y transmitir las estrategias comerciales de la empresa al equipo, los objetivos, los métodos de trabajo y las excelencias del producto-servicio que comercializa, así como tener una amplia visión y un profundo conocimiento del […]

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EL DINAMIZADOR COMERCIAL ES UN ELEMENTO CLAVE EN LA IMPLANTACIÓN DE REDES DE VENTAS

Comunicado de Prensa 17 de marzo de 2009 A PESAR DE LA CRISIS, SIGUE SIENDO MUY DEMANDADO POR LAS EMPRESAS La situación económica que atravesamos está provocando un descenso del consumo en todos los sectores, lo que implica una menor demanda de productos y servicios. Por ello y sin lugar a dudas, es ahora cuando el área comercial constituye una […]

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Gracias a la instalación de dispositivos de gestión en su flota de vehículos El Grupo Redes de Venta Proactiva incrementa la calidad de sus servicios

Comunicado de Prensa 5 de noviembre de 2012 El sistema DETECTOR Gestión de Flotas promueve un servicio más eficiente, rápido y seguro del Grupo para sus clientes Ofertar un servicio ágil, seguro y que optimice los recursos de la empresa y los clientes, es lo que muchos negocios desean alcanzar. Más aún cuando la fuerte competencia exige la diferenciación que, […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA CONSTITUYE SU FILIAL EN MÉXICO

  Comunicado de Prensa 28 de junio de 2010 México D.F. es la ciudad elegida para el primer paso de la compañía española en Latinoamérica. Grupo Redes de Venta Proactiva líder en gestión comercial en el mercado ibérico, especializada en la gestión de equipos comerciales (selección, formación y consultoría comercial) y fuerzas de ventas externas, ha constituido su filial en […]

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Ante la situación económica prevista para el 2011…   Las empresas se enfrentarán a toma de decisiones cruciales para su continuidad

Comunicado de Prensa 31 de enero de 2011 Una adecuado recorte del gasto, una eficaz política de financiación y potenciar el área comercial, objetivos prioritarios para el próximo ejercicio Durante el 2011 las empresas deberán tomar decisiones cruciales ante un entorno desfavorable, según pronostican los índices económicos de los principales organismos internacionales. Por ello, las compañías deberán adoptar medidas que […]

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El consumidor actual se lo piensa mucho antes de comprar

Comunicado de prensa 8 de septiembre de 2014 Webs de comparación de precios, consulta de plataformas de opinión de usuarios sobre productos o servicios, atención al comportamiento ético de la compañía… Las nuevas tecnologías están potenciando un cambio en el perfil del consumidor, cada vez más exigente y que piensa y analiza a la hora de comprar. Las técnicas de […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA SE AFIANZA EN MÉXICO CON SU INNOVADOR ESTUDIO SOCIOECONÓMICO DE CANDIDATOS

Comunicado de prensa 10 de enero de 2013 La empresa española prevé abrir más de 30 franquicias en los próximos cuatro años en México y reforzar su expansión en América Latina México ha sido un referente de éxito para muchas empresas españolas y un estratégico enclave de las inversiones europeas. Su constante crecimiento económico y masiva llegada de empresas ha […]

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Cómo vencer al miedo escénico en la empresa

Comunicado de prensa 20 de enero de 2015 A cualquiera le puede atacar en el minuto menos esperado un “Pastora Soler”, como ha bautizado Joaquín Sabina al pánico escénico que recientemente lo obligó a concluir un concierto antes de lo programado. Y le ha sucedido a este experimentado cantautor, a pesar de contar ya con 65 años de edad y […]

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¿Cómo un comercial se vende a sí mismo?

Comunicado de Prensa 2 de febrero de 2010 Grupo Redes de Venta Proactiva reflexiona sobre los aspectos a tener en cuenta para afrontar con éxito una entrevista de trabajo Numerosos estudios, publicados recientemente, indican que el comercial sigue siendo una de las profesiones más valoradas a la hora de realizar nuevas contrataciones. Para nadie es un secreto que éste representa […]

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