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Ante la ralentización de la economía … El comercial será la profesión más demandada en el 2008
Comunicado de Prensa 25 de enero de 2008 Mantener y ampliar la cartera de clientes, objetivos prioritarios de los departamentos de ventas de las empresas durante el presente ejercicio Diferentes estudios, publicados últimamente, informan sobre las profesiones más demandas durante el año que acaba de comenzar y todos ellos coinciden en que el comercial será el puesto más demandado durante […]
Read More →Ser comercial como primer empleo
F. Javier Fuentes Merino Director General del Grupo Redes de Venta Proactiva Profesor del departamento de financiación e investigación comercial de la UAM Trabajar como comercial en el primer empleo puede resultar un experiencia muy positiva a nivel profesional. Si analizamos este hecho, nos encontramos con tres ventajas evidentes. La primera de ellas, desde la visión más “marketing” del comercial, […]
Read More →REDES DE FORÇAS DE VENDAS PREVÊ DUPLICAR A SUA FACTURAÇÃO EM 2008
Comunicado de Imprensa 20 de Outubro de 2008 Além dos escritórios no Porto, Madeira e Viseu, está prevista a próxima inauguração nos Açores, onde actualmente já há cobertura Redes de Forças de Vendas, empresa especializada na implantação, selecção e formação em redes de forças de vendas, experimenta um alto crescimento em Portugal, onde as delegações do Porto, Madeira, Viseu e […]
Read More →REDES DE FUERZAS DE VENTAS CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO DE ÉXITO EN EL MERCADO PORTUGUÉS
Comunicado de Prensa 14 de noviembre de 2005 Hace un año RFV comenzó su Plan de Expansión Internacional Después de un año instalados en la ciudad lusa de Oporto, y con cobertura en todo el territorio portugués, RFV ha conseguido los objetivos marcados para este primer aniversario Redes de Fuerzas de Ventas –RFV-, empresa especializada en la gestión, selección y […]
Read More →LA PIEDRA ANGULAR DE UNA RED DE VENTAS ES EL COMPONENTE HUMANO
Comunicado de Prensa 11 de enero de 2007 La selección y formación de equipos de ventas son la base estratégica de la política comercial de las empresas La piedra más importante en una construcción es la piedra angular. En tiempos antiguos, ésta se ponía primero para que sirviese de referencia para las dimensiones del edificio y a través de la […]
Read More →Grupo Redes de Venta Proactiva se hace cargo de la Asesoría en Marketing de la ONG Ayuda Global Infantil
Comunicado de Prensa 12 de noviembre de 2007 La compañía patrocina además su Fiesta Solidaria, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, y que contará con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, la política y el deporte. Grupo Redes de Venta Proactiva –-empresa puntera en el sector […]
Read More →¿Cómo son los “cinco sentidos” de un buen comercial?
Comunicado de Prensa 12 de febrero de 2008 Redes de Venta Proactiva expone, de modo alegórico, los paralelismos entre nuestras herramientas de percepción naturales y las cualidades de las que debe hacer gala un vendedor hábil Ver, oír, oler, degustar a través del paladar y sentir a través del tacto. A través de estas cinco capacidades, el ser humano entra en […]
Read More →GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA REFUERZA SU PRESENCIA EN PORTUGAL CON LA APERTURA DE DOS NUEVAS DELEGACIONES
Comunicado de Prensa 9 de octubre de 2006 A la oficina de Oporto se suman las de Madeira y Viseu para el posicionamiento de la compañía española en el mercado luso Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la implantación, selección y formación de redes de fuerzas de ventas, ha reforzado su presencia en Portugal mediante la apertura de las […]
Read More →EL METODO DE EFICIENCIA, UNA TÉCNICA PARA DESCUBRIR EN QUE CASOS ES MEJOR OPTAR POR EXTERNALIZAR LA RED COMERCIAL, EN LUGAR DE VENDER SUS PRODUCTOS A TRAVES DE SU PROPIA PLANTILLA
Mayo 2005 Artículo de Opinión Francisco Javier Fuentes Merino, Director General de Redes de Fuerzas de Ventas Las empresas deben medir la eficiencia de sus diferentes canales de ventas En la actualidad, en todos los sectores de la economía, existe una tendencia consolidada hacia la externalización. De esta manera, aumenta la competitividad de las compañías que, en su afán por […]
Read More →SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR RFV MÁS DEL 77% DE LOS COMERCIALES EXTERNOS SON MUJERES
Comunicado de Prensa 16 de mayo de 2005 El informe refleja que ellas demuestran cualidades como empatía, dinamismo y asertividad en mayor grado que los hombres RFV -Redes de Fuerzas de Ventas-, empresa especializada en selección y formación de equipos comerciales, así como en la implantación de fuerzas externas de ventas, ha realizado un estudio sobre el perfil de […]
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