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UN ESTUDIO ELABORADO POR REDES DE VENTA PROACTIVA REFLEJA:  CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE PRODUCTOS FINANCIEROS

Comunicado de Prensa 25 de marzo de 2008 Una muestra de más de 100.000 operaciones anuales de venta de tarjetas de crédito muestra interesantes cambios en los lugares de su comercialización Un estudio elaborado por el Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la formación, gestión e implantación de redes de fuerzas de ventas, refleja, de forma contundente, que […]

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La motivación y fidelización de los comerciales debe ser el elemento primordial de las empresas en el actual entorno económico

Comunicado de Prensa 31 de octubre de 2008 Grupo Redes de Venta Proactiva que durante los últimos 8 años ha seleccionado, impartido formación e incorporado en las redes de fuerzas de ventas a más de 20.000 comerciales, ha llegado a la conclusión de que de la motivación y la fidelización de estos profesionales debe ser el elemento primordial de las […]

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CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA empleofemenino.es

Madrid, 28 de febrero de 2007 D. Javier Fuentes Merino, director general de Grupo Redes de Venta Proactiva -compañía, especializada en la selección, formación e implantación de equipos de ventas externas- tiene el placer de invitarle a la Rueda de Prensa en la que se presentará empleofemenino.es, el primer portal español de búsqueda de empleo destinado exclusivamente a mujeres en […]

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El sondeo: vender más a clientes más satisfechos

Artículo de opinión 13 de octubre de 2006 Autor: F. Javier Fuentes Merino. Director General del Grupo Redes de Venta Proactiva Profesor asociado del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la UAM En un mundo inmerso en las nuevas tecnologías, el comercial que realiza venta personal sigue siendo un agente fundamental desde el punto de vista del marketing estratégico […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA CONTINUA CRECIENDO

Comunicado de Prensa 13 de noviembre de 2008 TIENE PREVISTO CERRAR EL AÑO CON 11 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN Grupo Redes de Venta Proactiva tiene previsto cerrar el año 2008 con una facturación de once millones de euros. Un año más, desde su fundación en el año 2000, la consultora especializada en la implantación, gestión y formación de redes […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA POTENCIA LA EFICIENCIA DE SUS SERVICIOS MEDIANTE LA IMPANTACIÓN DE UN NUEVO CRM

Comunicado de Prensa 31 de marzo de 2008 El Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la gestión, selección, formación e implantación de redes de ventas externas, acaba de instalar una nueva solución informática que mejora la eficiencia en la gestión de los servicios que presta a sus clientes. Se trata de SuperOffice SIX, el CRM que ayudará a […]

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Según GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA EL SECTOR DE LAS FUERZAS DE VENTAS ESTÁ ACTUALMENTE EN FASE DE MADUREZ

Comunicado de Prensa 10 de Octubre de 2007 Javier Fuentes Merino, director general de esta compañía especializada en task force, pronostica que, a medio plazo, desaparecerán empresas de reducido tamaño, sobreviviendo sólo las que ofrecen mayor calidad de servicio Grupo Redes de Venta Proactiva -empresa española especializada en la selección, formación e implantación de redes de ventas externas- afirma que […]

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Sondear al cliente durante las entrevistas comerciales: un mecanismo para vender más y mejor

Comunicado de Prensa 14 de noviembre de 2006 Grupo Redes de Venta Proactiva analiza esta útil técnica comercial, que facilita una relación de confianza a largo plazo con el cliente En el momento presente, en el que la organización de los departamentos de Marketing de la mayoría de las empresas ha evolucionado, desde una concepción orientada a la venta, a […]

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La clave del profesional de las ventas es inspirar confianza en el posible cliente

Comunicado de Prensa 27 de junio de 2005 El estudio nos desvela los hábitos o tendencias de compra de los consumidores españoles o lo que es lo mismo, dónde el consumidor es más receptivo El estudio realizado por RFV nos ofrece algunas claves para llevar a cabo dos técnicas de venta externalizada: la puerta fría y la venta en stands […]

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LA EFICACIA DE SUS NOVEDOSOS MÉTODOS EN LA IMPLANTACIÓN DE REDES DE FUERZAS DE VENTAS PERMITEN A RFV CRECER UN AÑO MÁS EN SU VOLUMEN DE NEGOCIO

Comunicado de Prensa 18 de agosto de 2005 SU FACTURACIÓN SUPERÓ LOS CINCO MILLONES DE EUROS EL PASADO EJERCICIO Redes de Fuerzas de Ventas –RFV- ha facturado 5,5 millones de euros (cinco millones quinientos mil euros) en el ejercicio 2004. Un año más, desde su fundación en el año 2000, la compañía especializada en la consultoría de fuerzas de ventas […]

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