Este área de la Web es de uso privado. Acceder a las secciones restringidas y protegidas mediante contraseña sin autorización expresa o revelar su contenido a terceros, puede ser constitutivo de un ilícito penal.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Una vez que hayas accedido como usuario registrado, la utilización que hagas de la Intranet y los datos relativos a tu conexión y equipo informático, quedarán registrados en el sistema.

 

Acceder a la hemeroteca como usuario registrado

Esta información puede servir de ejemplo para desarrollar nuevos contenidos y/o proponer tácticas. Para poder acceder al buscador y a la totalidad de los contenidos estructurados por técnicas, sectores de actividad o clientes, debes ingresar en el sistema como usuario registrado.

 

RENTABILIDAD, EFICIENCIA Y DIGITALIZACIÓN: LOS RETOS DE LA BANCA TRAS LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Comunicado de Prensa Madrid 6 de noviembre de 2015. La banca española finaliza la presentación de resultados de los nueve primeros meses del año y aborda la recta final del 2015 y del 2016 con retos renovados. El incremento de la rentabilidad hasta niveles de doble dígito, el aumento de la eficiencia y la adaptación al nuevo entorno digital se […]

Read More →  

Según un informe de la consultora NEOVANTAS…    LA BANCA SE ENFRENTA CON DIFICULTADES PARA GENERAR INGRESOS RECURRENTES

Comunicado de Prensa 9 de marzo de 2017 Las principales entidades lanzan sus estrategias comerciales, basadas principalmente en la cuenta nómina, para atraer y vincular clientes ante el deterioro de sus márgenes Los resultados de la Banca correspondientes a 2016 se han caracterizado, principalmente, por una reducción del beneficio neto de un -5,2%, a nivel agregado, de las principales entidades […]

Read More →  

NEOVANTAS presenta su aplicación JOY en la Universidad Carlos III de Madrid

Comunicado de Prensa 30 de octubre de 2017 Explotar el Big Data para calcular una nota de satisfacción del cliente sin preguntarle Dentro del marco de los seminarios “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el Instituto “Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) – Banco Santander” de Big Data Financiero, donde se exponen problemas reales en distintos campos y la […]

Read More →  

En el evento EMEA Partner Summit 2015 celebrado en Barcelona el 1 y 2 de Junio …   NEOVANTAS galardonada por VERINT como Consultora Partner del año 2015

Comunicado de Prensa 11 de junio, 2015 VERINT ha concedido a NEOVANTAS el premio “Consultora del año 2015” como reconocimiento a su labor de concienciación sistemática de la alta dirección de grandes empresas, en la necesidad de desarrollar capacidades avanzadas para extraer valor de todo lo que los clientes y empleados indican. Esta labor ha ayudado a impulsar las ventas […]

Read More →  

En el evento EMEA Partner Summit 2018 celebrado en Atenas del 16 al 18 de mayo … NEOVANTAS galardonada por VERINT como Rising Star 2018

Comunicado de Prensa 23 de mayo de 2018 VERINT ha concedido a NEOVANTAS el premio “Rising Star del año 2018” como reconocimiento a su labor de concienciación sistemática de la alta dirección de grandes empresas en la necesidad de desarrollar capacidades avanzadas para extraer valor de todo lo que los clientes y empleados indican, vía la utilización de herramientas de […]

Read More →  

Comunicado de prensa 8 de julio de 2015 Cómo es el nuevo cliente bancario La crisis económica, el perfil demográfico de la población, la demanda variable de productos financieros y, sobre todo, el crecimiento exponencial de la utilización de los canales digitales en los hábitos diarios, han hecho que emerja un nuevo cliente bancario. «Este nuevo cliente deja de ser […]

Read More →  

En el sector de Banca-Seguros…   Las sucursales bancarias deberán evolucionar para competir con dos nuevos actores en el mercado, Facebook y Google

Comunicado de prensa Madrid, 12 de marzo de 2015 España es uno de los países con mayor número de oficinas bancarias por habitante pese a la reducción experimentada en los últimos años debido, principalmente, al proceso de reestructuración bancaria al que, con motivo de la crisis, se han visto obligadas la mayor parte de las entidades españolas. Este ajuste drástico […]

Read More →  

Con la actual transformación digital en los diferentes sectores empresariales…   Las empresas deben aprovechar los cuatro momentos clave en el que el cliente es sensible a la compra

Comunicado de Prensa Madrid 10 de marzo de 2016. Actualmente, con la fuerte tendencia de transformación digital, el Big Data ha cobrado especial relevancia ya que se sitúa como una de las principales palancas para aprovechar las oportunidades existentes en sectores como Banca, Energía, Telecomunicaciones, Distribución, entre otros, cara al incremento de la captación y fidelización de clientes. Ante este […]

Read More →  

Según la consultora NEOVANTAS…   Existen cuatro momentos clave para impulsar el crecimiento en el sector asegurador en España

Comunicado de Prensa Madrid 8 de marzo de 2016. Según los últimos datos publicados por el servicio de estadísticas y estudios del sector de seguros en España (ICEA), se ha producido un crecimiento del volumen de primas en el año 2015 con respecto al 2014 del 2,16%. Esta cifra confirma la continua recuperación de la industria aseguradora en nuestro país. […]

Read More →  

LAS CINCO CLAVES PARA SER UNO DE LOS “MARKET-MAKERS” EN EL SECTOR ASEGURADOR ESPAÑOL

Comunicado de Prensa Madrid 17 de noviembre de 2015. El sector asegurador español se enfrenta a importantes retos debido a la implantación de Solvencia II, unido a la presión que los bajos tipos de interés actuales ejercen en el diseño de productos competitivos como, por ejemplo, en la rama de seguros de vida. En este entorno, teniendo además en cuenta […]

Read More →  
¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM