Nuestro valor diferencial no es la comunicación de crisis
La mayoría de las agencias se declaran especialistas en comunicación de crisis. Vender crisis resulta muy rentable, se cobra durante años y, si algún día se da el caso, … «El mejor tratamiento que se puede dar a una crisis es evitarla o, si finalmente se produce, que pase casi desapercibida. El resto son brindis al sol y gestos a la galería que no ayudan en nada al cliente y, en ocasiones, si le perjudican» – Revista Prcomunicación →
Las bases para solucionar una eventual crisis se sientan antes de que ésta se produzca, fomentando una imagen sólida que nos permita afrontarla con ciertas garantías de éxito. Dediquemos el tiempo justo a planificar lo “imprevisible” y el necesario para transmitir todo lo que hacemos para evitarlo.
En Recursos de Mercado, seguimos muy de cerca a nuestros clientes y supervisamos la opinión que sobre éstos se vierte, ya sea “online” u “offline”. Cuando detectamos un conflicto o amenaza, actuamos inmediatamente para evitar entrar en una dinámica de percepción negativa hacia la empresa, sus profesionales o sus productos, por parte de colectivos concretos o de la sociedad en general. VOLVER →
PRENSA ESCRITA
Fomentar la imagen
Planificar el riesgo
Informar con rigor