En 1997, tuvimos la suerte de que una empresa como Multauto nos escogiera para llevar su comunicación. Nuestro objetivo consistía en informar a los conductores sobre sus derechos y sus obligaciones, y dejarles claro que había una empresa decidida a defenderles ante las arbitrariedades administrativas. A partir de aquí vino el lanzamiento de las “Driving Lents” de Polaroid Eyewear, las primeras gafas especiales para conducir; el lanzamiento de la marca de neumáticos norteamericana BF Goodrich, la presentación de los cursos CAP de Iveco, el lanzamiento de los filtros antialergénicos de Valeo … También nos hemos encargado de la comunicación de pilotos de carreras, de rally, del París-Dakar, del Dakar … apoyándoles en la promoción de sus patrocinadores y en la suya propia, tanto fuera como dentro de las pistas. VOLVER →
… hemos cruzado desiertos, pilotado en caminos, carreteras y circuitos, hemos montado neumáticos, evitado accidentes, gestionado multas, siempre al lado de los conductores …