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SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR RFV MÁS DEL 77% DE LOS COMERCIALES EXTERNOS SON MUJERES
Comunicado de Prensa 16 de mayo de 2005 El informe refleja que ellas demuestran cualidades como empatía, dinamismo y asertividad en mayor grado que los hombres RFV -Redes de Fuerzas de Ventas-, empresa especializada en selección y formación de equipos comerciales, así como en la implantación de fuerzas externas de ventas, ha realizado un estudio sobre el perfil de estos […]
Read More →Los once puntos en común que tiene un jugador de fútbol y un vendedor
Comunicado de Prensa 21 de abril de 2016 Existe una gran similitud entre el mundo de la empresa y el fútbol, y para ello, no hay mas que poner en común algunos elementos entre la actividad empresarial y deportiva como son: la competencia, el entorno, la consecución de objetivos, la planificación estratégica, la retribución,… Todo ello hace que dos […]
Read More →Grupo Venta Proactiva cierra 2013 con más de 12 millones de euros de facturación e incrementa un 30% sus beneficios
Comunicado de Prensa 14 de febrero de 2014 Tiene previsto aumentar su plantilla en más de un 25% el presente año La expansión de la compañía en Latinoamérica y Europa son algunas de las razones de estos óptimos resultados Grupo Venta Proactiva cerró el pasado ejercicio 2013 con una facturación de más de 12 millones de euros, lo que le […]
Read More →Los pros y los contras de la utilización de las redes sociales en el ámbito comercial
Comunicado de Prensa 13 de junio de 2011 Hoy en día, las redes sociales o social media, ocupan un lugar significativo en la manera de relacionarse. Sólo el año pasado, han doblado su cobertura en todo el mundo, y nadie dudaría del importante papel que han jugado en el acontecer de sucesos impactantes. Por ello, para muchos, el futuro se […]
Read More →GRUPO VENTA PROACTIVA INCREMENTA SU RENTABILIDAD EN UN 8%
Comunicado de Prensa 16 de diciembre de 2015 Óptimos resultados de la multinacional española Tiene previsto cerrar el 2015 superando los 10 millones de euros de facturación Grupo Venta Proactiva va a cerrar el presente ejercicio con una facturación superior a los 10 millones de euros, Una vez más, desde su constitución hace 15 años, la empresa especializada en gestión […]
Read More →Cómo seleccionar a uno de los profesionales que serán más demandados en 2014
Comunicado de Prensa 15 de enero de 2014 El Key Account Manager o responsable comercial de grandes cuentas irrumpe en el panorama de las empresas españolas como uno de los perfiles más solicitados Muchos expertos coinciden en que la destrucción de empleo en el sector privado se va a frenar en 2014. Además, apuntan que el sector comercial va a […]
Read More →QUÉ VALORAN LAS EMPRESAS EN UN PROCESO DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS DE VENTAS
Comunicado de Prensa 13 de diciembre de 2010 Lejos han quedado los tiempos de los comerciales agresivos que llegaban a directores debido a sus “éxitos” a cualquier precio. Hoy en día, se requieren unas cualidades muy especiales y determinadas para acceder a una dirección de ventas, entre las que destacan: la capacidad de definir y transmitir las estrategias comerciales de […]
Read More →Según Grupo Redes de Venta Proactiva EL TIEMPO DE OCIO FAVORECE LA VENTA EN LOS STANDS UBICADOS EN LOS CENTROS COMERCIALES
Comunicado de Prensa 28 de julio de 2010 Las empresas que más comercializan sus productos en estos puntos de venta son las especializadas en telefonía móvil, tarjetas de crédito y mobiliario doméstico Actualmente, existe una proliferación de stands en los centros comerciales en los que, en pequeños espacios y atendidos por uno o dos comerciales, se puede adquirir desde un […]
Read More →Según las últimas tendencias en la implantación de redes de fuerzas de ventas ….. LOS CENTROS COMERCIALES SON UN EFICAZ ENTORNO PARA LA VENTA EN STAND
Comunicado de Prensa 10 de diciembre de 2009 Los sectores que más comercializan sus productos en estos puntos de venta son: banca, telecomunicaciones y energía El Grupo Redes de Venta Proactiva ha comprobado la eficacia de los stands ubicados en los centros comerciales para la venta de determinados productos, entre las que destacan empresas de los sectores de banca, telecomunicaciones […]
Read More →RFV IMPLANTA UNA RED DE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA NUEVA TARJETA DE CREDITO “VISA AVANT CARD CADIZ CLUB DE FUTBOL.”
Comunicado de Prensa enero de 2005 Los titulares de este producto financiero se beneficiarán de las ventajas que ofrece la exclusiva tarjeta Visa Avant Card, además de poseer una tarjeta personalizada con los colores y el escudo del Cádiz C.F.. Redes de Fuerzas de Ventas – RFV-, empresa especializada en la gestión, selección y formación de equipos de ventas, es […]
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