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Continuando con su política de expansión internacional…  GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA ABRE FILIAL EN POLONIA

Comunicado de prensa 1 de abril de 2013 Polonia, país miembro de la Unión Europea desde 2004, se perfila como uno de los mercados de mayor potencial territorial, demográfico y económico. Uno de los mejores indicadores que refleja este ritmo de crecimiento es su producto interior bruto, comparado con otros de su entorno como pueden ser Bielorusia o Ucrania. En […]

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Cinco errores que no se pueden cometer en el mejor mes de ventas

Comunicado de prensa 14 de diciembre de 2015 Se pronostica un mes de diciembre con un consumo superior al de antes de la crisis Diciembre es el mejor mes para la venta en la mayoría de los sectores, sobre todo en aquellos que tengan que ver con los regalos de consumidor a consumidor. Por ello, en este periodo navideño los […]

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Seis puntos clave para que el cliente siempre vuelva

Comunicado de prensa 13 de Noviembre de 2015 El cliente recurrente aporta más beneficios que conseguir uno nuevo Uno de los sueños dorados de todo negocio es conseguir que los clientes vuelvan y hagan más compras y, mejor aún, que compren de forma reiterada lo más a menudo posible, debido a que es mucho más rentable venderle a un cliente […]

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TRAS RECIBIR EL GALARDÓN “TITANES DE LAS FINANZAS 2013”, GRUPO VENTA PROACTIVA SE SUMA AL CLUB DE PATROCINADORES

Comunicado de prensa 14 de marzo de 2014 Grupo Venta Proactiva colabora como patrocinador en la VII edición del Congreso Ecofin 2014 “Europa recupera a España”. La empresa especializada en servicios de fuerzas de ventas externas, gestión comercial y de personas presta servicios y cuenta con filiales en España, Portugal, México, República Dominicana y Polonia. El congreso Ecofin supone un […]

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España vuelve al terreno de juego

Javier Fuentes Merino Director General de Grupo Venta Proactiva El 2014, fuera de la recesión técnica, nos va a traer un año muy interesante desde el punto de vista económico. Probablemente va a ser el primer post recesión, con un crecimiento exiguo y una tasa de paro desproporcionada con el resto de variables macroeconómicas. Es el año de elecciones europeas […]

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La cultura del país y los negocios

Artículo de Opinión Javier Fuentes Merino Director General de Grupo Venta Proactiva El ser humano es social y como ser social tiene una cultura, que se transmite y que afecta a todos los ámbitos de su vida. El ser humano como ser “económico” también tiene una cultura: valores, signos, procedimientos, lenguaje… que afecta a su manera de relacionarse en la […]

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Echar raíces

Javier Fuentes Merino Director General de Grupo Venta Proactiva Vivimos en crisis económica desde hace más de 6 años y hoy, más que nunca, seguimos con una incertidumbre global importante: Europa parece que remonta pero no lo suficiente, Estados Unidos quiere salir de la crisis pero existen datos contradictorios para que realmente creamos que deja atrás de una vez por […]

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El libre, el feo y el malo

Artículo de Opinión Javier Fuentes Merino Director General de Grupo Redes de Venta Proactiva En las décadas de los 60 y los 70 del siglo veinte, los spaghetti western fueron un subgénero de las películas western que estuvo muy de moda y uno de sus mayores exponentes fue “el bueno, el feo y el malo”, de Sergio Leone. En esta […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA ABRE FILIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

Comunicado de prensa 8 de mayo de 2012 La empresa española refuerza así su presencia en Latinoamérica Desde hace varios años, empresas españolas han buscado la internacionalización orientándose hacia Latinoamérica, convirtiéndose así en multinacionales con oportunidades muy atractivas en estos países. Entre ellas, Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la gestión comercial e implantación de redes de ventas […]

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Hoy en el Mundial juega…  FÚTBOL CLUB VENDEDORES

Comunicado de prensa 17 de junio de 2014 Los equipos de fútbol y los de ventas tienen elementos comunes para la consecución de sus objetivos Se han escrito ríos de tinta, realizado campañas publicitarias y emitido programas de radio y televisión en las que se aborda la gran semejanza que existe entre el mundo empresarial con el fútbol y, más […]

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