MISIÓN
Nuestra misión es trabajar y aprovechar todas las oportunidades para poder ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos.
VISIÓN
Nuestra visión se enfoca hacia el conocimiento y las tecnologías que nos permitan aprovechar las nuevas oportunidades.
VALORES
Los valores que nos guían emanan de la convicción de que las relaciones públicas se sustentan sobre el derecho de los demás a estar informados.
Misión, Visión y Valores que conforman nuestra identidad y nos diferencian, tanto por lo que somos y hacemos, como por lo que ni somos ni hacemos: LEER MÁS →
- No somos “gurús de la comunicación” →
- No somos su socio estratégico … →
- No somos una agencia de servicios plenos →
- No somos una agencia especializada en un sector de actividad determinado →
- No somos una empresa especializada en lobby… →
- No hacemos programas de RSC →
- No realizamos “campañas de educación pública” →
- No tenemos “contactos” en los medios que vayan a publicar sobre quien no tiene nada que decir →
- Nuestro valor diferencial no es la comunicación de crisis →
- Las relaciones públicas NO pueden suplir la publicidad ni el resto de técnicas de comunicación →
- No pertenecemos a una empresa o red multinacional →