Nosotros no lideramos el sector por nuestro volumen de negocio (facturación, número de clientes, cantidad de empleados …), nuestra misión de ser la agencia que ofrece mejores resultados a sus clientes no nos lo permite:
1º Porque las oportunidades en materia de RR.PP. son limitadas.
2º Porque cuanto mayores son los equipos humanos, más difícil es garantizar la calidad profesional de todos y cada uno de sus miembros y, por tanto, la calidad de los resultados que se ofrecen.
3º Porque somos un grupo de profesionales que trabajan conjuntamente para obtener el mejor resultado. Y no una empresa de outsourcing o servicios profesionales, que subcontrata puntualmente ejecutivos de cuentas, implants o freelances, para ponerlos a disposición del cliente durante el tiempo que dure la obra o el servicio determinado.
4º Porque respetamos estrictamente nuestro acuerdo de exclusividad y no trabajamos para dos clientes que tengan intereses informativos similares.
5º Porque cobramos lo justo en función de los recursos que dedicamos.
Nuestra misión es trabajar y aprovechar todas las oportunidades para poder ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos
Nuestra misión tampoco nos permite ser una agencia muy conocida entre el “gran público”; pero en cambio somos muy conocidos entre los periodistas de los medios de información y terceros con los que nos relacionamos:
1º Porque nuestro enfoque estratégico es hacia nuestros clientes, periodistas … con los que nos relacionamos, motivo por el que canalizamos todas las oportunidades hacia ellos y no hacia nosotros mismos.
2º Porque nosotros no debemos ser más que un nexo de unión entre nuestros clientes y su entorno. Un intento de adquirir protagonismo por nuestra parte, no aportaría ninguna ventaja y si podría llegar a ser un inconveniente y/o limitar las oportunidades.
3º Porque en ocasiones nuestro trabajo puede llegar a ser muy complejo y, casi siempre, es confidencial.
4º Porque no nos resulta primordial, ya que trabajamos para un número limitado de empresas, durante muchos años y que, por lo general, vienen recomendadas por los que mejor nos conocen: los periodistas, colaboradores, terceros y, por supuesto, nuestros clientes.