Misión

Nosotros no lideramos el sector por nuestro volumen de negocio (facturación, número de clientes, cantidad de empleados …), nuestra misión de ser la agencia que ofrece mejores resultados a sus clientes no nos lo permite:

Porque las oportunidades en materia de RR.PP. son limitadas.

Porque cuanto mayores son los equipos humanos, más difícil es garantizar la calidad profesional de todos y cada uno de sus miembros y, por tanto, la calidad de los resultados que se ofrecen.

Porque somos un grupo de profesionales que trabajan conjuntamente para obtener el mejor resultado. Y no una empresa de outsourcing o servicios profesionales, que subcontrata puntualmente ejecutivos de cuentas, implants o freelances, para ponerlos a disposición del cliente durante el tiempo que dure la obra o el servicio determinado.

Porque respetamos estrictamente nuestro acuerdo de exclusividad y no trabajamos para dos clientes que tengan intereses informativos similares.

Porque cobramos lo justo en función de los recursos que dedicamos.

Nuestra misión es trabajar y aprovechar todas las oportunidades para poder ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos

Nuestra misión tampoco nos permite ser una agencia muy conocida entre el “gran público”; pero en cambio somos muy conocidos entre los periodistas de los medios de información y terceros con los que nos relacionamos:

Porque nuestro enfoque estratégico es hacia nuestros clientes, periodistas … con los que nos relacionamos, motivo por el que canalizamos todas las oportunidades hacia ellos y no hacia nosotros mismos.

Porque nosotros no debemos ser más que un nexo de unión entre nuestros clientes y su entorno. Un intento de adquirir protagonismo por nuestra parte, no aportaría ninguna ventaja y si podría llegar a ser un inconveniente y/o limitar las oportunidades.

Porque en ocasiones nuestro trabajo puede llegar a ser muy complejo y, casi siempre, es confidencial.

Porque no nos resulta primordial, ya que trabajamos para un número limitado de empresas, durante muchos años y que, por lo general, vienen recomendadas por los que mejor nos conocen: los periodistas, colaboradores, terceros y, por supuesto, nuestros clientes.