En Recursos de Mercado no ofrecemos nada de lo que no estemos totalmente seguros, ni nos involucramos en ningún proyecto que no tengamos claro, tanto su enfoque, como su viabilidad. A base de trabajo y constancia podemos garantizar nuestros resultados, no el de los demás.
Desde la garantía que ofrece nuestra total independencia, podemos representar los intereses de terceros (gabinetes, agencias o consultoras) en sus proyectos de comunicación en todos los países de habla hispana en los que trabajamos.
Paralelamente y llegado el caso, esta independencia de criterio, unida a nuestra experiencia y capacidad para solicitar referencias a los periodistas de cualquier país del mundo, nos permite recabar la información necesaria para poder presentar a nuestros clientes las agencias locales que, a nuestro juicio, mejor se pueden adaptar a sus necesidades y presupuesto.
De igual forma, la falta de rivalidad o competencia nos permite trabajar estrechamente, compartiendo tácticas y contenidos, con la agencia o agencias de nuestros clientes en otras partes del mundo. VOLVER →
PRENSA ESCRITA