No somos “gurús de la comunicación”

Porque solo la seriedad, la creatividad, la naturalidad, la ética, la constancia y la vocación por el trabajo diario bien hecho, permiten atraer la atención y el interés de los diferentes colectivos objetivo y de la sociedad en general, sin tener que ampararse en terceros que desvirtúan el mensaje y canibalizan la atención del público, ni, por descontado, recurrir a determinadas técnicas que, a medio plazo, terminan lesionando gravemente la imagen y credibilidad de la Compañía.

Porque los ciclos tecnológicos, políticos, sociales y económicos transforman nuestra actividad diaria con tal rapidez, que solo aquellas personas que son capaces de cuestionar su propia experiencia y conocimientos, pueden adaptarse a la idiosincrasia particular de cada caso o situación que se les plantea.

Porque las relaciones publicas se sustentan en la relación con los demás; y no a todo el mundo le agrada tratar con personas que consideran que han alcanzado tal éxito profesional en la vida que, por ello, pueden menospreciar a los demás.

Y porque los verdaderos especialistas ante los periodistas y ante la sociedad en general deben ser nuestros clientes y no nosotros. VOLVER →

PRENSA ESCRITA

 

* Por motivos técnicos solo se han incluido unos pocos ejemplos. Disponemos de más de 1000 «informes de cobertura de los medios» que están a su disposición para que pueda valorar nuestro trabajo. Fundamentos de derecho →

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

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