ARTÍCULOS DE OPINIÓN
El efecto Genaro
Publicado en la revista Más Ventas el 21 de junio 2022 Alberto, un magnífico comercial y mejor persona, irrumpió en […]
Read More →La publicidad encubierta no es lícita, no es ética y no es deontológica
Artículo de Jaime Ávila publicado por prcomunicacion.com el 6 de junio de 2022 En septiembre de 2020, un “influencer” danés […]
Read More →20 años de publicidad
Publicado en EL PUBLICISTA Nº 400 – mayo 2019 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado […]
Read More →Tatun desde 750 euros
Publicado por Sector Ejecutivo – octubre 2014 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Supongamos que […]
Read More →Responsabilidad Social Corporativa
Publicado por Nueva Empresa – Nº490 – Año 2005 Desde que el Santander Central Hispano (SCH) presentara el primer plan […]
Read More →Cómo comunicar un evento y que resulte un éxito mediático
Publicado por prcomunicacion.com, 21 de diciembre 2016 Susana Moré Directora Comunicación de Recursos de Mercado Cuando un cliente nos ha […]
Read More →Agencias de Comunicación – Opiniones
Publicado por El Publicista – nº 314 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado En 1993 […]
Read More →La Responsabilidad Social de una empresa o corporación empieza por su relación con la sociedad a través de la comunicación
Publicado por Farmespaña – noviembre/diciembre 2011 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Si asumir un […]
Read More →