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Las insurtech necesitan del lado humano

Comunicado de prensa 9 de junio de 2016 El 7 de junio se ha celebrado la IX edición del Congreso Ecofin, que bajo el título, «La Gran Oportunidad: Transformación Digital e Innovación Financiera para la Empresa», ha reunido a expertos del ámbito empresarial y finanzas, en el que Javier Fuentes Merino, CEO de Grupo Venta Proactiva, ha participado en el […]

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América Latina: Tan lejos y tan cerca

Comunicado de prensa 15 de junio de 2015 GRUPO VENTA PROACTIVA aporta la experiencia de su expansión en el continente americano en el Foro ECOFIN El 9 de junio de 2015 se ha celebrado la VIII edición del Congreso Ecofin, que bajo el título, “La respuesta a los tres retos de la empresa española”, ha reunido a diferentes directivos del […]

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Engagement: Lealtad en su máxima expresión

Comunicado de prensa 14 de octubre de 2015 Actualmente, es un reto para las marcas lograr que el público, en un entorno frenético, se mantenga fiel y no se vaya con la competencia a la primera oferta. La lealtad de los clientes es el objetivo, pero son las estrategias para lograr este objetivo las que deben replantearse, ya que es […]

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GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA implementa un sistema para evaluar todo tipo de perfiles comerciales

  Comunicado de Prensa 1 de junio de 2010 Esta herramienta tecnológica permite conocer a cada miembro de su red comercial profunda y objetivamente El Grupo Redes de Venta Proactiva -consultora especializada en la selección, formación e implantación de redes de ventas externas- ha implantado el sistema FYD Profiler que permite seleccionar los comerciales adecuados, asignar los roles y funciones […]

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Por la similitud entre el fútbol y la empresa EL DIRECTOR COMERCIAL ES EL DELANTERO CENTRO DE UN EQUIPO DE FÚTBOL

Comunicado de Prensa 16 de febrero de 2009 Cada uno de los departamentos tiene como binomio un puesto en el equipo Existe una gran similitud entre la empresa y el fútbol, y para ello, no hay mas que poner en común algunos elementos entre la actividad empresarial y deportiva como son: la competencia, el comportamiento del mercado, las leyes promulgadas […]

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CÓMO DE SER EL VENDEDOR DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL

Comunicado de Prensa 22 de junio de 2016 La transcendencia de la revolución digital afecta cada día a más sectores. El nuevo ecosistema exige a las empresas reinventarse y adecuarse a las nuevas necesidades del mercado. Uno de los ámbitos que más se ha visto afectado por este fenómeno ha sido el área de ventas. La digitalización ha introducido numerosos […]

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El sector comercial sigue creando empleo

Comunicado de Prensa 8 de febrero de 2011 La conversión hacia esta actividad profesional puede ser una opción eficaz para conseguir un puesto de trabajo No hay duda y diferentes estudios lo avalan así: el profesional de las ventas es el puesto más demandado por las empresas. La razón está clara: en época de crisis, es fundamental el mantenimiento y […]

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El francotirador, no sólo en cines

Comunicado de Prensa 26 de marzo de 2015 La película «El Francotirador» ha causado impacto y es una de las más premiadas por la Academia. Por su trama, es inevitable notar el interesante símil que guarda con los protagonistas del mundo de las ventas: los comerciales, quienes libran batallas constantes por lograr las preferencias de los consumidores. Si volvemos la […]

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La transformación digital debe contar con el factor humano

Comunicado de Prensa 5 de mayo de 2016 Sectores como el bancario o el asegurador están adaptándose e invirtiendo en un proceso de transformación digital, tanto en la utilización de sus servicios como en la comercialización de sus productos. Y es en este último, donde la intervención humana es necesaria para, mediante las técnicas adecuadas, maximizar el éxito de las […]

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Ante la actual era digital…  El factor humano siempre intervendrá en el proceso de venta

Comunicado de Prensa 16 de febrero de 2016 Sectores como el bancario o el asegurador están adaptándose e invirtiendo en un proceso de transformación digital, tanto en la utilización de sus servicios como en la comercialización de sus productos. Y es en este último, donde la intervención humana es necesaria para, mediante las técnicas adecuadas, maximizar el éxito de las […]

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