No somos “gurús de la comunicación”
Porque los verdaderos especialistas ante los periodistas y ante la sociedad en general deben ser nuestros clientes y no nosotros … VER MÁS →
No somos su socio estratégico
Porque somos su equipo de trabajo. Un equipo que revisa diariamente los medios de información (prensa, revistas, radio, televisión y medios online) para detectar los temas de posible interés y adaptar así la estrategia a la actualidad informativa … VER MÁS →
No somos una empresa especializada en lobby
Porque nos limitamos a atraer la atención de la sociedad sobre problemas, iniciativas o proyectos concretos que redunda sobre el bienestar general, informando con honestidad, transparencia y rigor… LEER MÁS →
No tenemos “contactos” en los medios …
… que vayan a publicar sobre quien no tiene nada que decir. Y si los tenemos, no vamos a abusar de su confianza. ¿Cuántas veces cree que va a publicar el supuesto “contacto” apelando a la mal entendida “amistad”? LEER MÁS →
No hacemos programas de RSC
Porque «las RSC» no se hacen; se es socialmente responsable o no se es. Creemos que informar con honestidad y rigor es socialmente responsable e intentar «maquillar» la realidad no lo es … MÁS INFORMACIÓN →
No realizamos “campañas de educación pública”
Porque las relaciones públicas deben limitarse a aportar información veraz, que permita a las personas formar una opinión y tomar sus propias decisiones… LEER MÁS →
Nuestro valor diferencial no es la comunicación de crisis
Porque las bases para solucionar una eventual crisis se sientan antes de que ésta se produzca, fomentando una imagen solida que nos permita evitarla o afrontarla con ciertas garantías de éxito … LEER MÁS →
* Desde aquí, queremos transmitir nuestro respeto y admiración por Don Marcos Eguizabal. Un empresario que con su trabajo, tesón y eficacia, supo aportar valor a la comunidad, como fue, por ejemplo, en el caso de El Ejido. Un enamorado de La Rioja y de sus vinos, que siempre que tubo la oportunidad, arriesgó su patrimonio invirtiendo en la tierra que le vio nacer y apoyando todo tipo de actividades deportivas y culturales. A nuestro juicio, un hombre al que, por circunstancias subjetivas, no se llegó a valorar en su justa medida.
No somos una agencia de servicios plenos
Porque en Recursos de Mercado nos dedicamos, única y exclusivamente a hacer aquello que hacemos tan bien como el mejor: estrategias de comunicación y relaciones públicas … VER MÁS →
NO creemos que las relaciones públicas puedan suplir la publicidad …
… ni el resto de técnicas de comunicación. Porque dejar la construcción de una marca única y exclusivamente a las relaciones públicas, es un error que, en la mayoría de los casos, se paga con un posicionamiento muy lento. LEER MÁS →
No pertenecemos a un grupo o red multinacional
Porque no ofrecemos nada de lo que no estemos totalmente seguros, ni nos involucramos en ningún proyecto que no tengamos claro, tanto su enfoque, como en su viabilidad. LEER MÁS →
No somos una agencia sectorial
Porque ofrecemos exclusividad real a nuestros clientes y, en consecuencia, trabajamos para muy pocas empresas en cada sector de actividad … VER MÁS →