Cuando hablamos con un periodista, lo hacemos acerca de lo que nuestros clientes pueden ofrecer … y todas las oportunidades las canalizamos hacia ellos; no hacia nosotros mismos.
Consideramos una obligación inherente a nuestra profesión, anteponer el interés de nuestros clientes y de los medios de información, al nuestro. →
Cuando generamos contenidos también son para ellos y cuando pensamos qué temas le pueden interesar a las diferentes audiencias, lo hacemos desde la perspectiva de las empresas para las que trabajamos y no desde la nuestra … Quizá es por eso por lo que somos una de las agencias que obtiene mayor repercusión de sus clientes y menor de si misma:
ARTÍCULOS DE OPINIÓN
El efecto Genaro
Publicado en la revista Más Ventas el 21 de junio 2022 Alberto, un magnífico comercial y mejor persona, irrumpió en […]
Read More →La publicidad encubierta no es lícita, no es ética y no es deontológica
Artículo de Jaime Ávila publicado por prcomunicacion.com el 6 de junio de 2022 En septiembre de 2020, un “influencer” danés […]
Read More →20 años de publicidad
Publicado en EL PUBLICISTA Nº 400 – mayo 2019 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado […]
Read More →Tatun desde 750 euros
Publicado por Sector Ejecutivo – octubre 2014 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Supongamos que […]
Read More →Responsabilidad Social Corporativa
Publicado por Nueva Empresa – Nº490 – Año 2005 Desde que el Santander Central Hispano (SCH) presentara el primer plan […]
Read More →Cómo comunicar un evento y que resulte un éxito mediático
Publicado por prcomunicacion.com, 21 de diciembre 2016 Susana Moré Directora Comunicación de Recursos de Mercado Cuando un cliente nos ha […]
Read More →Agencias de Comunicación – Opiniones
Publicado por El Publicista – nº 314 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado En 1993 […]
Read More →La Responsabilidad Social de una empresa o corporación empieza por su relación con la sociedad a través de la comunicación
Publicado por Farmespaña – noviembre/diciembre 2011 Jaime Ávila Rodríguez de Mier Director General de Recursos de Mercado Si asumir un […]
Read More →Ver más artículos de opinión … →
ENTREVISTAS
Negocios millonarios con pocos clientes
Entrevista realizada por Pilar Alcázar en Emprendedores – Mayo 2017 Cuatro ejemplos emprendedores de cómo se rentabiliza una cartera de […]
Read More →La Comunicación Financiera
Entrevista realizada por Juan M. Comas en Estrategia Financiera – Nº 346 • Febrero 2017 Jaime Ávila, director de la […]
Read More →Más oportunidades que nunca para las Agencias de Comunicación
Debate, participa Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado por la revista Control, enero de 2017 Una […]
Read More →¿Tienen importancia los ‘influencers’ actuales para las RRPP?
Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado Publicado en Merca2.0, por Valeria Murgich – 4-05-2016 Las […]
Read More →Ha cambiado la tecnología, pero no la esencia de las RRPP
Entrevista realizada a Susana Moré Torres, Socia Directora de Recursos de Mercado Publicado en TopComunicacion, por Redacción, 26-10-2013 1.- Recuerda […]
Read More →El éxito de las Relaciones Públicas pasa por la calidad de la información
Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM-Recursos de Mercado Publicado por Sector Ejecutivo, abril 2013 En un momento en […]
Read More →“El mejor tratamiento que se puede dar a una crisis es evitarla”
Publicado por prcomunicacion.com – 6 de septiembre de 2011 Entrevista a Jaime Avila, director general de Recursos de Mercado, en […]
Read More →La comunicación en momentos de crisis
Publicado en Revista Comunicación por José Antonio Carazo – octubre 2009 Vivimos momentos de crisis. Es decir, de cambio. En […]
Read More →La imagen corporativa no es un fin en sí misma, sino un medio de conseguir resultados superiores
Entrevista a Jaime Ávila, Director General de -RdM- Recursos de Mercado, realizada por Nuevo Caduceo, marzo 2000 En esta llamada […]
Read More →NOTICIAS
Recursos de Mercado, 25 años comunicando
Publicado por numerosas publicaciones, marzo 2018 Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora especializada en comunicación y […]
Read More →